null: nullpx
branded-mx

¿Hora de la comida? Cómo transformar tu crema favorita en un aderezo para pollo

Publicado 26 Jun 2017 – 05:46 PM EDT | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Comparte

No hay nada mejor que llegar a casa después de un día agotador y que te esté esperando en la cocina una rica crema, colorida, calientita, reconfortante. Es como una pócima mágica que hace que se olvide un mal día y todo mejore.

Esta es una de las razones por las que amamos la crema y no pensamos en sacarla de nuestra dieta para nada; al contrario, investigamos nuevas formas de prepararlas, nuevos ingredientes y nuevas presentaciones para seguirla disfrutando.

Si tú también eres fan de las cremas, presta mucha atención, ya que a continuación te daremos una serie de tips para transformar tu crema favorita en un rico aderezo ideal para acompañarlo con pollo.

Fécula de maíz

Lleva tu crema a la licuadora, agrégale una cucharada de fécula de maíz y observa cómo en pocos minutos comenzará a espesar. Agrega más fécula si quieres que la consistencia sea más sólida. Si te sientes aventurero, también agrega un chorrito de vino tinto, le dará un sabor delicioso y distinto.

Te recomendamos intentarlo con: Crema de elote

Pan

A todos nos gusta la crema acompañada de unos ricos crotones, pero casi nadie sabe que si en vez de cortarlo en trozos, freírlo y servirlo en la crema, podemos integrarlo a la crema para hacerla un rico aderezo. Lo que hay que hacer es remojar el pan en un poco de crema y cuando esté blando hacerlo puré e integrarlo con el resto de la crema.

Te recomendamos intentarlo con: Crema de chile poblano

Yogur

El yogurt natural es perfecto para regular el funcionamiento de nuestro estómago y tiene un sabor acidito que siempre es un buen complemento para la comida. Mézclalo con tu crema favorita para convertirla en un rico y fresco aderezo.

Te recomendamos intentarlo con: Crema de champiñones

Frutos secos

Los frutos secos han sido usados en la cocina desde hace siglos, en muchas veces para hacer más espesas las sopas y cremas, así que ¿por qué no intentarlo? En un procesador de alimentos o licuadora, muele frutos secos hasta que tengan la consistencia de una pasta. Vacía dicha pasta en un recipiente con un poco de crema y revuelve hasta que se integren. Después agrégalo a la crema restante y listo.

Te recomendamos intentarlo con: Crema de Espárragos

Con todas estas opciones podrás llevar tu amor por la crema al siguiente nivel y tener ricos aderezos con los que puedes acompañar tu ensalada favorita o una buena pieza de pechuga de pollo a la plancha ¡delicioso!

Transforma la hora de la comida agregando una rica sopa HERDEZ®. Encuentra recetas prácticas visitando Cremas y Sopas, ¡solo da click aquí!

Comparte