null: nullpx
Hollywood

7 actores que son todo lo contrario al personaje que los llevó a la fama

Así como hay actores que sacrifican su apariencia para interpretar a un personaje, también hay quienes hacen a un lado su personalidad y se convierten en personas completamente diferentes a ellos, todo con tal de lograr la mejor actuación.
Publicado 28 Mar 2022 – 01:54 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2022 – 01:54 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:04
3:23
2:16
3:45

Meterse en los zapatos de un personaje es una tarea compleja. Aunque hay famosos que sin una sola clase de actuación lograron éxito y fama internacional, hay otros que tuvieron que dedicar años a su formación.

Tras mucha preparación, algunos actores y actrices lograron encarnar a alguien muy alejado de su realidad, pues son polos opuestos del papel que deben interpretar. Te presentamos algunos famosos que son todo lo contrario al papel que los llevó a la fama.

Neil Patrick Harris

La serie 'How I Met Your Mother' llegó a la pantalla en 2005 y con ella trajo icónicos personajes como Barney (interpretado por Neil), un mujeriego que no tiene interés en mantener una relación a largo plazo; pero en la vida real, el histrión está casado con David Burtka, con quien se convirtió en padre de un niño y una niña, y llevan una tranquila vida familiar.

Meryl Streep

Si algo caracteriza a Meryl Streep es su gran trabajo como actriz. En 2006 se convirtió en la malvada Miranda Priestly para la cinta ‘ The Devil Wears Prada’.

Aunque este personaje se volvió una referencia de lo que es un jefe aterrador, en la vida real Meryl es una defensora de los derechos. Durante los Globos de Oro de 2017, dio un discurso sobre la diversidad en Hollywood que fue aplaudido por sus seguidores y amigos.

Heo Sung-tae

En 2021, ‘El juego del calamar’ se convirtió en una de las series más populares de Netflix , por su intrigante trama y personajes que se robaron el corazón de los televidentes.

Uno de los actores que más llamaron la atención fue Heo, quien dio vida al malvado Jang Deok-su. Contrario a su personaje, que es un delincuente y un cruel asesino, el histrión es un enternecedor amante de los gatos.

Tom Hiddleston

Desde 2013 el actor ha encarnado al dios de las mentiras, Loki, en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque ha ganado gran popularidad gracias a este papel, Hiddleston no es malvado como él y de hecho apoya a diversas organizaciones benéficas y ha sido embajador de UNICEF Reino Unido.

Rachel McAdams

Regina George de ‘ Mean Girls’ es uno de los personajes más reconocidos por el público de los 2000: una joven hermosa pero malvada, calculadora y sarcástica. No obstante, eso no está nada cerca de la verdadera personalidad de McAdams, quien además de apoyar el activismo ambiental, dona calzado a la organización Small Steps Project.

Emilia Clarke

Daenerys Targaryen tuvo grandes momentos en la serie 'Game of Thrones' gracias a su fuerte y vengativa personalidad. Pero Clarke no es así, pues ella es una gran amiga para muchas celebridades de Hollywood, como Jason Momoa, con quien compartió pantalla en la producción de HBO.

Pedro Pascal

El actor chileno, que interpreta a un policía lúgubre, misterioso y callado en la serie de Netflix ‘Narcos’, se muestra muy sociable en la vida real. En las redes sociales comparte sus viajes y divertidos momentos junto a su familia y amigos, todo lo contrario a su interpretación en la pantalla.


¿Te imaginabas que estos actores fueran tan diferentes en la vida real?


Comparte