null: nullpx
Golden Globes

Jennifer Coolidge se robó el show de los Golden Globes con su humor (así fue su discurso)

La actriz Jennifer Coolidge puede agradecerle a Ariana Grande por revivir su carrera, pero su humor y sensualidad han hecho que siga brillando en Hollywood, como lo hizo la noche de los Golden Globes 2023.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 11 Ene 2023 – 12:47 PM EST | Actualizado 11 Ene 2023 – 12:47 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
9:41
1:14
8:49
5:19

Jennifer Coolidge, la actriz que dio vida a Paulette Bonafonté y regresará para ‘Legally Blonde 3’, solo estuvo nominada a un premio en los Golden Globes 2023, pero aun así se convirtió en la protagonista de la premiación.

Recordada por muchos como la mamá de Stifler en las películas de ‘American Pie’, Coolidge actualmente es de las protagonistas de la serie de comedia dramática en HBO ‘The White Lotus’.

Pero desde sus años en películas para adolescentes y comedias, su humor y habilidad para reírse de sí misma la han caracterizado y hecho resaltar de entre otras actrices.

Ahora a sus 61 años dio muestra de nuevo de personalidad y en minutos la actriz de 'Una Cenicienta de moda' (que puedes ver gratis en ViX) se convirtió en la más divertida y quien se ganó los Golden Globes.

El discurso de Jennifer Coolidge en los Golden Globes que se robó el show

El espectáculo de Jennifer Coolidge en los Globos de Oro comenzó cuando apareció en el escenario para presentar el premio de Mejor Actor de Reparto en una Serie Musical, Comedia o Drama.

Pero Coolidge trasformó lo que solo era presentar a los nominados en un monólogo cómico digno de cualquier standupero y que fue uno de los discursos de presentación más largos en la historia de los premios.

En tres minutos hizo bromas sobre cómo se dio la invitación para presentar el premio, la ansiedad sobre su vestido y el caerse por pisos encerados, así como la dificultad de pronunciar bien algunos apellidos raros de los famosos.

“Creo que me lo dijeron en serio: ‘¿Jennifer por qué no llevas un par de Crocs?’ Y dije ‘¿estás bromeando? Con mi vestido de Dolce & Gabanna, todos esos italianos locos perderían la cabeza”.


Incluso la actriz mencionó que se sentía bien porque no se había equivocado en la presentación, por lo que continuó y dijo “el Oscar es para”, desatando la risa de los presentes.


Después Coolidge ganó el premio en la categoría Mejor Interpretación de una Actriz en un Papel de Reparto en una Serie Limitada, Antología o Película para Televisión por su rol como Tanya en ‘White Lotus’ de HBO.

Cuando subió de nueva cuenta al escenario para aceptar su premio, tomó la oportunidad para dar otro discurso tanto hilarante como emotivo y completamente robarse la noche de los premios.

Al subir del brazo de Colin Farrell, Coolidge tomó el premio y bromeó sobre si lo podía dejar en el suelo mientras hablaba, porque al no hacer ejercicio no iba poder sostenerlo mucho tiempo.


Dijo que explotó las películas de ‘American Pie’ hasta la muerte, se burló de haberse vuelto super famosa en Hollywood muy tarde, y también hizo llorar al creador de ‘White Lotus’, Mike White, al agradecerle por cambiar su vida.

"Tenía sueños y expectativas tan grandes cuando era (una actriz) más joven, pero lo que sucedió es que la vida los esfumó. (Mike White) Cambiaste mi vida de un millón de maneras diferentes. Mis vecinos ya me hablan... nunca me invitaron a una fiesta en las colinas y ahora todos me invitan".


También agradeció a toda la gente que ha influido en su carrera y la apoyaron cuando parecía que no iba a tener éxito, como Reese Witherspoon, Michael Patrick King y a los creadores ‘American Pie’.

La carrera de Jennifer Coolidge en Hollywood

Jennifer Coolidge sigue siendo muy recordada por su papel como la mamá de Stifler o el de Paulette Bonafonté en ‘Legally Blonde’, aunque también salió en ‘Promising Young Woman’ y ‘The Secret Life of the American Teenager’.

Luego de ser invitada de Ariana Grande para salir en su video musical ‘Thank U Next’, la actriz tuvo un renacimiento en su carrera y ha aparecido en muchas producciones como ‘Royalties’, ‘Rick and Morty’ y ‘Single All the Way’.

Sin embargo, es por su papel como la rica, emocional e inconsciente Tanya McQuoid en ‘The White Lotus’ lo que la ha puesto en el radar de lo más alto de Hollywood. Incluso es la única de la serie que regresó para la segunda temporada.


Comparte