null: nullpx
Actores Hollywood

Jennifer Lawrence sufrió al grabar una escena íntima con Chris Pratt: "me embriagué mucho"

Jennifer Lawrence es una estrella de Hollywood, pero no todo fue fácil, además de ser de las actrices a las que les dijeron que debían perder peso, también su primera escena íntima en el cine no fue la mejor experiencia.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Ene 2023 – 05:21 PM EST | Actualizado 18 Ene 2023 – 05:21 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:20
4:44
3:32
5:01

Gracias a que lideró el elenco de 'The Hunger Games' (2012), Jennifer Lawrence alcanzó la fama y su carrera se catapultó para ser de las actrices más cotizadas de la industria.

Con su papel en las películas de 'X-Men' o 'American Hustle' (2013) se volvió popular entre el público en general y con 'Silver Linings Playbook' (2012) ganó el Oscar en la categoría de Mejor Actriz.

Sin embargo, en su carrera se le han presentado muchas dificultades, pues no solo le negaron un papel por ser “demasiado bonita”, también grabar su primera escena íntima en la pantalla fue muy complicado para ella.


Jennifer Lawrence y su escena íntima con Chris Pratt en la película ‘Passengers’

En 2016 Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizaron la película 'Passengers', donde interpretan a Aurora y Jim, dos pasajeros en una nave espacial que despiertan 90 años antes de llegar a su destino.

La pareja se encuentra con la nave completamente sola para ellos dos y sin poder volver a la animación suspendida, por lo que usan todos los lujos del lugar y poco a poco se van enamorando, hasta que algo amenaza la vida de toda la tripulación.

En la película Jim y Aurora, al ser los dos únicos humanos despiertos en la nave, desarrollan sentimientos amorosos y eventualmente ceden a sus pasiones, besándose y teniendo relaciones.


Pero filmar la escena íntima entre ambos personajes fue muy incómoda para Jennifer Lawrence, porque era la primera vez que hacía algo así y además se sentía culpable de besar a un hombre casado.

En noviembre de 2015 durante una mesa redonda de The Hollywood Reporter con varias actrices, Lawrence habló sobre su experiencia de grabar la escena y todo lo que pasó antes, durante y después de la filmación.

Primero Jennifer Lawrence dijo que el hacer la escena fue raro, aunque aclaró que nadie hizo nada malo y que Pratt siempre intentó que se sintiera cómoda.

Para prepararse para filmar la escena íntima dijo que se tuvo que emborrachar, pues tomó vino junto a Pratt; sin embargo, esto no la calmó y solo hizo que sintiera más ansiedad después.

“Me embriagué mucho, mucho. Pero luego eso me generó más ansiedad cuando llegué a casa porque pensé: ‘¿Qué he hecho? No sé.’ Y estaba casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado, y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Y sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago”.


Por la culpa y el sentimiento de vulnerabilidad, Lawrence dijo que le tuvo que hablar a su madre para no sentir arrepentimiento y que le asegurara que no había hecho nada malo, que era parte del trabajo de actuación.

“Simplemente estaba muy vulnerable. Y no sabes lo mucho que era. Quieres hacerlo de verdad, quieres que todo sea de verdad, pero luego... Eso fue lo más vulnerable que he estado”.

Chris Pratt habló sobre su química con Jennifer Lawrence y sus escenas íntimas

Por su parte, el coprotagonista de ‘Passengers’ habló con MTV en abril de 2016 y también compartió su experiencia al filmar escenas íntimas con Jennifer Lawrence.

El actor de Marvel en ‘Guardians of the Galaxy’ confirmó lo dicho por Lawrence: siempre se preocupó por hacerla sentir cómoda y por eso se tomaron una botella de vino.

“Además de hacer un gran trabajo y contar una historia, tu objetivo principal es hacer que la otra persona se sienta cómoda. Ella quería tomar un poco de vino y así lo hicimos. Eso estuvo bien."


Pratt confesó que conoció por primera vez a Lawrence en ‘Passengers’, pero desde que comenzaron a practicar sus diálogos, se volvieron muy buenos amigos y eso ayudó a que sus personajes tuvieran gran química en la pantalla.


Comparte