null: nullpx
actores

10 hijos de celebridades que son clones de sus padres en su juventud: Lisa Bonet y Zoë Kravitz

Publicado 5 May 2021 – 03:11 PM EDT | Actualizado 5 May 2021 – 03:11 PM EDT
Comparte

Hay hijos que pueden heredar los ojos de su padre y la sonrisa de su madre, pero hay casos en los que la genética les otorga todos los rasgos para parecer un clon de sus progenitores.

El mundo de las celebridades tiene algunos ejemplos de padres e hijos que podrían hacerse pasar por dobles o que parecen clones sin ni siquiera haberlo intentado.

Katie Holmes y Suri Cruise

Suri es la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, quien nació en 2006 y desde pequeña ha llamado la atención por el gran parecido con su madre.

Surie y Katie tienen la misma sonrisa, rasgos faciales e incluso tienen los mismos gestos, por lo que podría pasar fácilmente por su clon.

Kris Jenner y Kim Kardashian

A pesar de los retoques estéticos, Kris Kenner y Kim Kardashian no pueden negar su parecido. Las estrellas del reality de televisión tienen la misma forma de la cara, incluidos los ojos, la nariz, los pómulos e incluso el cabello.

Madonna y Lourdes Leon

Nacida en 1996, Lourdes Leon es la viva imagen de su madre y el físico en sus 20 recuerda a la imagen de Madonna cuando era joven. Lourdes no siguió los pasos de su madre en el canto, pero ya incursionó en el mundo del modelaje.

Jay-Z y Blue Ivy Carter

Blue Ivy Carter es hija de Jay-Z y Beyoncé, pero heredó gran parte de los rasgos faciales de su padre, sin mencionar el talento de ambos.

Blue Ivy se convirtió en la cantante más joven en ganar el premio BET Award a los 8 años por la colaboración con Beyoncé en la canción Brown Skin Girl.

Goldie Hawn y Kate Hudson

Kate Hudson es una actriz que obtuvo gran popularidad en la década del 2000 con una nominación al Oscar por Casi Famosos y otras interpretaciones importantes.

Su madre, Goldie Hawn, vivió su momento de fama en los 70 y 80, pero le heredó todo el talento histriónico a su hija, además de un gran parecido físico y la sonrisa del millón ed dólares.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Ava Phillippe es la hija mayor de Resse Witherspoon y Ryan Phillippe y comparte numerosos rasgos faciales con su madre, como el cabello rubio, la mirada y la característica sonrisa. Al igual que su madre, Ava está entrando al mundo de la actuación y el modelaje, .

Meryl Streep y Mamie Gummer

Mamie Gummer es el vivo retrato de Meryl Streep, pues, entre más crece, mayor es el parecido con su madre. Además de parecer su clon, Mamie Gummer también se convirtió en actriz de cine y televisión.

Will y Jaden Smith

Jaden Smith fue nombrado de ese manera por su madre, Jada Pinkett Smith; sin embargo, heredó los rasgos físicos de su padre.

Jaden Smith ha actuado en dos ocasiones junto a su padre en papeles en los que interpreta a su hijp: En Búsqueda de la Felicidad y Después de la Tierra.

Lisa Bonet y Zoë Kravitz

Lisa Bonet destaca en el mundo del espectáculo por su joven apariencia a sus 53 años, aspecto que la hace parecer hermana mayor de su hija Zoë Kravitz.

A Zoë no parece molestarle la comparación física con su madre, pues en 2018 recreó la portada que Lisa Bonet hizo para Rolling Stone y el parecido es asombroso.

Ice Cube y O’Shea Jackson Jr.

O’Shea Jackson Jr. es tan parecido a Ice Cube que, no solo siguió sus pasos de convertirse en rapero, sino interpretó una versión joven de su padre en la película Straight Outta Compton. Ice Cube y su hijo son tan parecido que hay fotografías en las que es difícil diferenciarlos.

No te pierdas:

Comparte