null: nullpx
disney

9 frases de Disney que entiendes mucho mejor cuando eres adulto (están llenas de sabiduría)

Publicado 13 Nov 2020 – 02:18 PM EST | Actualizado 13 Nov 2020 – 02:18 PM EST
Comparte

Disney es una de las casas productoras más grandes de todo el mundo, por lo que sus películas llegan a casi cualquier rincón y emocionan a miles de espectadores.

Quienes crecieron viendo una y otra vez estos filmes seguramente los recuerdan con mucho cariño, además de que es probable que hayan aprendido una que otra lección de vida de sus personajes.

Pero estas historias guardan importantes enseñanzas para todos sus fans, sin importar su edad.

De hecho, algunas tienen mayor impacto en los adultos que en los niños, tal como sucede con estas 9 frases de películas de Disney.

#1

«El pasado puede doler, pero, como yo lo veo, puedes huir de él o aprender»

Posiblemente, la frase de El rey león que cantabas una y otra vez de pequeña era 'Hakuna Matata', pero si has visto esta película a una edad más madura (y después de haber pasado por muchas más experiencias) esto que le dice Rafiki a Simba te hará mucho más sentido.

#2

«La vida no es un deporte de mirones. Si pasas el tiempo observando, verás tu vida pasar y tú te quedarás atrás»

Quasimodo estaba confinado a vivir dentro de la capilla de la catedral, por lo que su actividad favorita era simplemente ver pasar a las personas.

Aunque no vivas la misma situación que El jorobado de Notre Dame, las limitaciones que te autoimpones te pueden llevar a tomar un papel en el que solamente seas espectador.

#3

«Algunas veces el camino correcto no es el más fácil»

Las decisiones a las que se enfrenta un niño o niña no son las mismas que las de un adulto.

Después de terminar una relación tóxica o aprender a poner límites, probablemente esta frase de la abuela Sauce te quede más claro que cuando viste Pocahontas por primera vez.

#4

«Gracias por esta aventura, ¡ahora te toca a ti vivir una nueva!»

Uno de los momentos de Up! que más nos hizo llorar: el entender que, aunque no lo queramos, las relaciones se acaban y no queda más que agradecerle a la otra persona los momentos vividos y desearle lo mejor.

#5

«Cuando amas a alguien, permanece dentro de tu corazón para siempre»

Tierra de osos es una de las películas más subestimadas de Disney. Especialmente si consideramos que esta frase es una valiosa lección que todo el mundo debería aprender.

#6

«No es posible que un mundo que hace tantas maravillas sea tan malo»

Aunque Ariel no nos dejó las mejores lecciones sobre el amor, esta oración nos hace mucho más sentido ahora que vemos el mundo desde otra perspectiva.

#7

«Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar»

Una regla de educación que Tambor (de Bambi) nos regaló en la infancia, pero que no hace daño recordar a una mayor edad.

#8

«Un poco de consideración, un poco de pensamiento hacia los demás hace la diferencia.»

Eeyore no es el más animado de los amigos de Winnie Pooh, pero, a juzgar por esta frase, sí es el más considerado y sabe muy bien la importancia de tratar bien a los demás.

#9

«Tú controlas tu destino, no necesitas magia para hacerlo. Y no existen atajos mágicos para resolver sus problemas.»

Una de las lecciones más duras de la adultez muy bien resumida por Mérida, de Valiente: solo tú tienes el control sobre cómo resolver tus problemas.

¿Recordabas estas frases de las películas de Disney? ¿Cuál es la que más sentido te hace ahora que creciste?

Checa estas historias:

Comparte