null: nullpx
Actrices

Actriz de 'Anne With an E' presumió con orgullo su look tras las quimios: es una inspiración

Publicado 13 Oct 2021 – 02:16 PM EDT | Actualizado 13 Oct 2021 – 02:16 PM EDT
Comparte

Miranda McKeon sorprendió a los fanáticos de Anne with an E al anunciar que fue diagnosticada con cáncer de mamá a los 19 años.

La actriz se volvió famosa por interpretar el papel de Josie Pye, la 'amienemiga' de la protagonista.

Mediante una emotiva publicación en Instagram, la actriz explicó que su caso era muy raro, pero eso sólo reforzaba la idea de que ella era especial.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

«Sé que muchas de mis seguidoras son chicas jóvenes, por favor no dejen que mi historia las asuste. Mi caso es muy raro, tanto así que es uno en un millón. De hecho, en Estados Unidos el 4% de la mujeres diagnosticadas con cáncer de mama es menor a los 40 años».

La transformación de Miranda McKeon a través de las quimioterapias

En su comunicado, la actriz comentó que no estaba asustada, pues sus doctores ya tenían un plan de acción para curarla: quimioterapia, radiación y una cirugía.

Así fue como inició su tratamiento y, con el fin de informar e inspirar a otras mujeres, optó por llevarlo de forma pública mediante posteos en Instagram. Así mantenía una comunicación sincera de lo que pasaba con su salud física y mental.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

«Me siento frustrada porque estoy muy cansada y dispersa como para enfocarme en las cosas que más amo».

Miranda McKeon se ha convertido en una inspiración

Para su primera quimio compartió fotos en las que había cortado su cabello para hacerse a la idea de que eventualmente lo perdería. La joven se sinceró al respecto y admitió que se trataba de su mayor temor.

También mencionó que odiaba sentirse débil y enferma todo el tiempo, pero no por ello perdía el optimismo para vencer el cáncer.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

Conforme avanzaron las citas médicas, la actriz comenzó a experimentar los efectos secundarios del tratamiento: sensación de comezón en el cuerpo, úlceras en garganta y boca, así como pérdida de cabello.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

A pesar de que la batalla contra el cáncer es dura, Miranda McKeon nunca perdió su toque juvenil y alegre. Incluso consiguió una peluca que la ayudaba a sentirse más bella que nunca.

¡Hasta tenía ánimo para salir de paseo en skate!

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

«Me gusta ponerme cosas lindas para sentirme como mi yo antes del cáncer y así evitar pasar un día en el que no me siento como mí misma. Es crucial para mi salud mental».

Presumió su fortaleza a sus seguidores

Finalmente, unos días antes de su última quimioterapia la actriz se atrevió a rapar su cabeza y presumirla al mundo. Así fue como venció su más grande miedo.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

«No es 'sólo cabello' y no se trata de que 'eventualmente vaya a crecer', en estos meses me he dado cuenta de que el cabello es una extensión de la feminidad. Nunca me había dado cuenta de lo mucho que disfrutaba por sentirme bonita y la forma en que mi cabello me definía».

Al verse al espejo se dio cuenta de que aún se sentía hermosa. Antes de raparse reflexionó muchísimo al respecto y concluyó que su belleza viene de las contribuciones que hace a la sociedad, a su humor, a su vulnerabilidad y a la forma en que trata a los demás.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

¿Verdad que Miranda McKeon luce increíble? ¿Qué opinas sobre su reflexión respecto a la belleza? Déjanos tus comentarios.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

También te puede interesar:

Comparte