null: nullpx
Celebridades

Bella Hadid se avergüenza del sexy vestido que usó en Cannes: te contamos la razón

Publicado 17 Ago 2021 – 12:14 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2021 – 12:14 PM EDT
Comparte

El vestido de Bella Hadid en el Festival de Cannes 2016 es uno de los atuendos más recordados de su carrera, pero la modelo se avergüenza de él: te contamos la historia.

Con 24 años de edad, Bella Hadid es una de las modelos más reconocidas del mundo, pues ha participado en las pasarelas más importantes y trabajado con las mejores firmas de moda.

Hadid empezó a modelar a los 16 años, pero fue en 2014 cuando firmó con la agencia IMG Models. Después de un par de años abriéndose camino en el modelaje, Bella Hadid conquistó al mundo en 2016.

En ese año, la modelo trabajó en numerosas campañas con reconocidas marcas que la llevaron a ser nombrada modelo del año.

Sin embargo, hay un evento en especial con el que acaparó los reflectores de todo el mundo e incluso la modelo lo considera como un momento que marcó su carrera: el Festival de Cannes de 2016.

Bella Hadid acudió al festival para la proyección de The Unknown Girl (La Fille Inconnue) con un vestido rojo de Alexandre Vauthier que acaparó los reflectores del evento.

A pesar de que el atuendo fue único y marcó la carrera de Bella Hadid, la modelo admitió en una entrevista con Vogue que no se sentía del todo cómoda con el vestido e incluso se siente avergonzada de ese momento.

«Este es aparentemente un momento muy icónico del vestido rojo. Estaba nerviosa con este vestido. Me veo muy sexual y todas estas cosas. Todavía me ponían nerviosas las cámaras, tener mucho maquillaje encima y la abertura del vestido. «Todavía me avergüenzo de ese momento, aunque el vestido es hermoso. Es solo que no se siente mucho como si fuera yo, creo que este fue el inicio del desarrollo de mi figura pública», recordó la modelo.

Hadid incluso se refirió a ella misma en ese momento en tercera persona y llamó Belinda a la modelo que está expuesta a las cámaras.

«Ese es mi alter ego. Ella es Belinda. Yo soy lo opuesto a ella. Ella es muy ‘ba-ba-boom’. La amo y la bendigo, ella estaba muy nerviosa», contó Hadid.

Cinco años después, Hadid volvió a utilizar un polémico atuendo en el Festival de Cannes 2021. Se trataba de un vestido Schiaparelli negro escotado que iba acompañado de un collar gigante para cubrir sus senos.

A pesar de que fue vestido aún más atrevido que el de Cannes 2016, Bella Hadid habló con seguridad del momento y no dijo que se sintiera avergonzada como con el vestido rojo.

«Yo estaba como: 'Si va a suceder, va a suceder ahora. Entonces, estoy a punto de caminar sobre esta alfombra y si en cinco minutos a partir de ahora hay fotos de mis senos por todas partes, entonces eso es lo que se suponía que iba a pasar’», explicó la modelo.

En una entrevista previa con Vogue, Hadid habló sobre la sexualización y el proceso que vivió para asumir el alter ego con el que modela desde que era adolescente:

«Es como si hubiera dos Bellas. Yo, esta persona en el proceso de descubrir quién era, y Bella Hadid el alter ego, que era, no sé, ¿un sexbot que sale todas las noches?»

Bella Hadid también explicó que en la actualidad se siente contenta de quién es y de haberlo logrado después de la presión a la que estuvo sometida como modelo.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Comparte