null: nullpx
alfombra roja

Beyoncé y 4 famosas que fueron rechazadas por diseñadores: no querían vestirlas

Publicado 3 Ago 2021 – 05:53 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2021 – 05:53 PM EDT
Comparte

La alfombra roja es el escenario perfecto para que las celebridades deslumbren con hermosos vestidos y elegantes looks. Muchas actrices, cantantes, modelos y demás famosas desfilan con outfits creados especialmente para ellas por reconocidos diseñadores y firmas de alta costura. Sin embargo, no todas las famosas disfrutan de este privilegio. 

Algunas celebs se han visto en la incómoda situación en donde los diseñadores o exclusivas marcas se niegan a vestirlas. Te presentamos 5 famosas que fueron rechazadas por diseñadores. 

#1 Christina Hendricks

La actriz de Mad Men  tiene una hermosa y curvilínea figura. No obstante, a pesar que muchos diseñadores dicen ser fanáticos de su trabajo, no encuentran su silueta tan cautivante como para querer vestirla, según explicó Hendricks. 

«Se vuelve francamente molesto porque todos estos diseñadores dicen: "Nos encanta 'Mad Men', amamos a Christina pero no le haremos un vestido».

#2 Melissa McCarthy

En los Oscar de 2012, Melissa McCarthy estaba nominada a mejor actriz de reparto pero no tenía un vestido para portar en esa noche tan especial. Melissa  se enfrentó al rechazo de varios diseñadores que se negaron a vestirla por ser plus-size. Afortunadamente, dos años después creó su propia línea de ropa para mujeres de talla grande. 

«Hace dos premios Oscar, no pude encontrar a nadie que me hiciera un vestido. Le pregunté a cinco o seis diseñadores, de muy alto nivel que hacen muchos vestidos para la gente, y todos dijeron que no.»

#3 Octavia Spencer

La actriz  confesó que su figura no suele ser muy llamativa para los diseñadores, por lo que es raro que la busquen para ofrecerle algún diseño en la temporada de premios. De hecho, a días de los Golden Globes de 2012, premiación en la que estaba nominada, aún no tenía vestido para la velada. 

«Soy una chica bajita y regordeta ¡Es difícil para mí encontrar un vestido para llevar a eventos como estos! Es mucha presión, te lo diré. ¡Ningún diseñador viene por mí!»

#4 Dascha Polanco

Hace algunos años, la actriz de  Orange is the New Black tenía un gran gusto hacia una marca exclusiva. Polanco portaba con orgullo varios accesorios y ropa de esta línea que ella había adquirido con su dinero. Sin embargo, cuando preguntó si podía vestir uno de sus vestidos, la rechazaron. 

«Personalmente había invertido tanto dinero comprando sus artículos y me encantaba lo que hacen, así que hice que mi publicista se comunicara con su equipo de relaciones públicas. Su respuesta fue: 'Oh, no eres del tamaño que tenemos, no ahora, tal vez en el futuro'»

#5 Ashley Graham

La hermosa modelo y activista del body positive posó en la portada de enero de 2016 de British Vogue. Sin embargo, la editora en jefe de la revista, Alexandra Shulman, reveló que esta primera página no fue sencilla debido a que muchas marcas «se negaron rotundamente» a prestar sus diseños a Ashley debido a que la modelo estaba fuera de su «rango» de outfits. 

#6 Beyoncé

Queen B impactó a todos con su discurso de aceptación en los Fashion Icon Awards de 2016 cuando advirtió que al inicio de su carrera, los diseñadores se negaban a vestirlas a ella y sus compañeras de Destiny’s Child. 

«Las marcas de alto nivel no querían vestir a cuatro chicas campesinas y negras. No podíamos pagar vestidos de diseñador. Mi mamá fue rechazada en todas las salas de exhibición de Nueva York»

También te puede interesar:

Comparte