null: nullpx
Evergreen

Harry Potter no es el mejor padre: 6 cosas que su hijo Albus sufrió por su culpa

Publicado 6 Ago 2021 – 05:55 PM EDT | Actualizado 6 Ago 2021 – 05:55 PM EDT
Comparte

El personaje más incomprendido de Harry Potter no es Severus Snape ni mucho menos Draco Malfoy, ese lugar le pertenece a alguien que no vimos en las películas ni en la saga principal de libros.

Albus Severus Potter, el segundo hijo de Harry Potter y Ginny Weasley, es el protagonista de El legado Maldito, obra de teatro que sirve como una continuación a la historia del 'niño que vivió'.

En esa historia viajó en el tiempo para arreglar un gran problema del mundo mágico, pero en el transcurso de esa aventura se ganó el enojo de algunos fans, ya que consideran que varios conceptos de Harry Potter fueron arruinados.

Tampoco ayudaron muchas de sus conductas, por lo que algunos lo consideran como uno de los peores personajes de la saga, pero es todo lo contrario.

Albus Severus Potter no tuvo una vida normal y le ocurrieron cosas muy tristes por intentar igualar el legado de su familia y Harry no fue un gran apoyo.

A continuación te mostramos algunas de ellas, para que puedas ver al chico Potter con otros ojos.

#1 Su nombre provocaba demasiadas expectativas

Harry nombró a su segundo hijo en honor a dos de las personas que más influyeron en su vida. Y si bien ambos eran genios de la hechicería, eso no fue positivo para Al.

Que tuviera el nombre de dos directores de Hogwarts siempre fue un peso enorme para Albus Severus y el no poder cumplir esas expectativas le hicieron un gran daño en su autoestima.

#2 Su hermano mayor lo molestaba

Sirius James Potter jamás apoyó a Albus y desde el principio le contó aterradoras historias de Hogwarts solo por diversión.

Si bien Fred y George también le hacían bromas a Ron, jamás quisieron herir sus sentimientos y cuando su hermano menor los necesitaba, estaban ahí para él.

Lo peor es que ni Ginny ni Harry hacían mucho para que Sirius dejara de atormentar a su hermano menor.

#3 Harry estaba decepcionado de él

En una ocasión Albus confesó que a veces deseaba no ser el hijo de Harry Potter y Harry en lugar de darle palabras de apoyo, dijo que sentía lo mismo.

Ese fue un duro golpe para Al, y si bien Harry se disculpó, el daño ya estaba hecho.

#4 El peso de ser Slytherin

El estigma de los Slytherin se incrementó después de la Batalla de Hogwarts, por lo que al ser el único Potter en esa casa, los otros magos lo veían con desdén.

La mayoría del colegio creían que se convertiría en un mago tenebroso, por lo que intentaban no socializar con él, algo que le afectó mucho a Albus.

#5 Sin talento

Albus se sentía fuera de lugar incluso entre su familia. Su padre era Harry Potter, su madre fue una estupenda jugadora de Quidditch, su hermano Sirius era el mago más popular del colegio y Lily era la tierna hermana menor.

No había nada malo con Albus, pero su familia lo hacía sentir insignificante, porque sus talentos no llamaban tanto la atención.

#6 Harry desconfiaba de su amistad con Scorpius

La única persona que se llevaba con Albus era Scorpius, pero debido a que era hijo de Draco Malfoy y nieto de Lucius, también era discriminado.

Incluso Harry tenía prejuicios hacia el hijo de su antiguo enemigo, ya que creía que llevaría a su hijo por el camino de la magia oscura.

¿Crees que Harry pudo haber apoyado más a Albus? Da tu opinión en los comentarios.

Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Comparte