null: nullpx
Evergreen

Harry Potter tuvo su propio cromo y otros sueños que cumplió después de la muerte de Voldemort

Publicado 4 Ago 2021 – 02:06 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2021 – 02:06 PM EDT
Comparte

Después de la derrota de Voldemort en Las reliquias de la muerte parte II, tuvimos un enorme salto temporal de 19 años, en donde vimos a un Harry Potter adulto acompañar a sus hijos a la estación 9 3⁄4, para que comenzarán su ciclo escolar en Hogwarts.

Pero antes de eso, al ‘niño que vivió’ le sucedieron muchas cosas, mismas que han sido abordadas en la obra de teatro del El legado Maldito, páginas de Internet oficiales e incluso por la propia J.K. Rowling en entrevistas o en sus redes sociales.

A continuación te mostramos 7 cosas muy buenas que le sucedieron a Harry Potter después de los libros.

#1 Cumplió su sueño

Harry no sabía si tendría un futuro después de la escuela, pero si llegaba a sobrevivir a su inevitable enfrentamiento con Voldemort, su sueño era convertirse en auror.

Afortunadamente superó esa meta, ya que con solo 26 años fue ascendido a jefe de la oficina de aurores, por lo que trabajaba codo a codo con la ministra de magia Hermione Granger.

#2 Tuvo una mejor relación con su primo

Harry nunca se llevó bien con su tío Vernon o su tía Petunia, los únicos familiares vivos que tenía.

Pero fue diferente con Dudley, ya que los primos se visitaban un par de veces al año para que sus hijos pudieran convivir. Durley le seguía temiendo a la magia, pero trató de no pasarle sus prejuicios a sus hijos.

#3 Se negó a salvar a Cedric Diggory

Harry consiguió un giratiempo tan poderoso que podía viajar varios años al pasado y regresar al presente sin ningún problema. Amos Diggory le pidió que usara esa magia para salvar a su hijo, pero Harry se negó a hacerlo.

Hermione le había advertido de los horrores que podrían ocurrir si se modifica el pasado, por lo que decidió no tomar ningún riesgo.

#4 Tuvo su propio cromo de ranas de chocolate

El más grande honor que puede tener un mago, de acuerdo con Albus Dumbledore, es aparecer en su propio cromo de ranas de chocolate.

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se ganaron salir en sus propios cromos debido a sus servicios durante la Segunda Guerra Mágica. El suyo era el único cromo que a Ron no le importaba tener repetido.

#5 Recuperó la motocicleta de Sirius

La motocicleta de Sirius, la misma que Hagrid usó para llevar al bebé Harry con sus tíos, fue destruida por los mortífagos en una batalla contra la Orden del Fénix.

Tiempo después el señor Weasley logró repararla y se la devolvió a Harry Potter.

#6 Perdió su habilidad de hablar pársel

Al tener una conexión con Voldemort, algunas de las habilidades del Señor Tenebroso se le transmitieron a Harry Potter y una de ellas era hablar pársel, la lengua de las serpientes.

Cuando Voldemort destruyó el horrocrux dentro de Harry, el chico perdió ese don, pero a decir verdad estaba muy feliz de ya no ser capaz de hacerlo.

#7 Hizo las paces con Draco

Harry y Draco Malfoy fueron enemigos desde su primer día en Hogwarts e incluso llegaron a hacerse terribles heridas durante sus años escolares.

Pero después de la guerra, los magos tuvieron que llegar a un acuerdo de paz, porque sus hijos Scorpio y Albus eran compañeros en Slytherin.

¿Conoces otras cosas que le hayan ocurrido a Harry después de la guerra? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Comparte