null: nullpx
bajar de peso

Rebel Wilson mostró el progreso de sus cambios físicos con una foto en crop top deportivo

Publicado 12 Ene 2022 – 05:21 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 05:20 PM EST
Comparte

Desde su debut en Hollywood en 2003, Rebel Wilson se caracterizó por ser una actriz y comediante de talla grande, la cual demostró mucha seguridad con su físico que desafiaba los cánones de belleza convencionales.

Incluso sus bromas estaban dirigidos a su apariencia física, un ejemplo de ello fue su papel como 'Fat Amy' en Notas perfectas.

Rebel Wilson escondía baja autoestima y depresión tras su imagen irreverente

La actriz reveló que su peso era un reflejo de la mala etapa que estaba pasando: tenía baja autoestima y todo empeoró con la muerte de su papá, así que encontró una especie de consuelo en la comida.

«Estaba en mi peor estado de salud: tenía sobrepeso y me entregaba demasiado a la comida chatarra. Usaba la comida para adormecer mis emociones. Mi padre había fallecido de un infarto y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien de mí misma y no me valoraba como debía haberlo hecho. Es interesante que seguía sonriendo a pesar de tener mucho dolor. Miro hacia atrás y estoy muy orgullosa de lo que me he convertido y logrado. Solo quería enviar un poco de aliento a todos los que luchan con problemas de peso o corporales o con la alimentación emocional. Te siento. Sé cómo es. Pero nunca es demasiado tarde para empezar a mejorar y tratar de ser la mejor versión posible de ti mismo. No es una carrera ni una competencia, se trata de respetarte a ti mismo y hacer lo mejor para ti», escribió en su Instagram.

Rebel Wilson perdió más de 30 kilos por salud

Al ser consiente de sus malos hábitos alimenticios, en julio de 2011, la actriz y comediante anunció que sería la embajadora del programa de nutrición de Jenny Craig en Australia con el fin de perder peso.

En seis meses la actriz ya había perdido 10 kilos, pero los productores de Notas perfectas no le permitieron perder más peso debido al contrato.

Posteriormente, en 2020, Rebel Wilson retomó el estilo de vida fit: se dedicó a realizar ejercicio, evitar la comida chatarra, especialmente los azúcares, y comer bien.

Hasta contrató a un entrenador Jono Castano Acero, con quien se ejercitaba los siete días de la semana.

(Dale play para ver uno de sus arduos entrenamientos en la Ópera de Sídney)

Su cambio de hábitos se ha hecho visible en su apariencia, pues es evidente que Rebel ha perdido peso, 30 kilos según la revista Women's Health.

Ahora, a dos años de haber decidido cambiar su imagen por salud, sigue presumiendo en Instagram que es una entusiasta del ejercicio, ya que se enfundó en licras deportivas para demostrar que el 2022 seguirá siendo un año lleno de actividad física.

¿Qué opinas del cambio de imagen de Rebel Wilson? Cuéntanos en los comentarios.

Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).

También te puede interesar:

Comparte