null: nullpx
Super Bowl 2024

El Super Bowl LVIII inundó de memes las redes sociales: Taylor Swift se robó el show sin hacer nada

El Super Bowl LVIII no solo dejó las emociones a flor de piel entre los aficionados, también inundó de memes las redes sociales.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 12 Feb 2024 – 10:52 AM EST | Actualizado 14 Feb 2024 – 08:25 AM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:31
0:52
3:53
3:21

El pasado 11 de febrero, los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco se disputaron el Super Bowl 2024. El importante partido no pasó desapercibido para los aficionados, quienes llenaron las redes sociales con sus impresiones sobre lo sucedido en el campo.

Pero no solo eso, los comentarios y memes en plataformas digitales también giraron alrededor del Medio Tiempo del encuentro deportivo, así como de una estrella que no pisó el campo sino hasta terminado el encuentro: Taylor Swift. Así fue como se vivió el partido en redes sociales.

Super Bowl 2024: partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers inunda de memes

La emoción por el momento más importante de la NFL era tal que, desde horas previas, algunos internautas estaban listos para sintonizar el enfrentamiento.


Apenas empezó a correr el reloj del encuentro, los aficionados llenaron las redes sociales con comentarios sobre que lo veían en la cancha.

Los primeros cuartos del Super Bowl LVIII no llenaron las expectativas para un partido tan importante, por lo que fue solo cuestión de tiempo para que los hinchas hicieran sus sugerencias de cambios en la estrategia o jugadores. Claro, siempre con el toque de humor que caracteriza a los usuarios de redes sociales.


Pese a que este es el partido más importante de la NFL, gran parte de la atención estuvo centrada en Taylor Swift, una de las artistas más importantes del momento y pareja de Travis Kelce. En ese sentido, algunos solo marcaron las anotaciones en función de la cantante.

Después del Medio Tiempo, el partido entre los Chiefs y los 49ers subió la tensión, lo que se hizo evidente de inmediato.

De último minuto, y en un tiempo extra, los de Kansas le dieron una vuelta al marcador y se llevaron el título de campeones, lo que generó todo tipo de reacciones entre sus contrincantes.


Eso sí, sus seguidores no podían esconder su emoción por ver a su equipo triunfante.


Entre los fanáticos tampoco faltaron los aplausos hacia sus jugadores favoritos.

Taylor Swift se robó la atención del Super Bowl 2024

Pese a que año con año el partido es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados, su edición 58 tuvo un atractivo extra: una cantante que no se presentó en el Medio Tiempo y que se mantuvo en un palco todo el partido.

Travis Kelce, además de ser uno de los jugadores más valiosos del Kansas City Chiefs, es el actual novio de Taylor Swift, por lo que la presencia de la Persona del Año en 2023, según ‘Time’ estaba más que esperada.

El romance entre los dos ha atraído a la legión de fans de ella y, consigo, una mayor audiencia y hasta importantes ganancias para la NFL.

Miles de ‘swifties’ admitieron que el del 2024 era el primer Super Bowl que veían y lo hacían con la única intención de ver a su artista apoyar a su pareja.

Cuando, inicialmente, los Kansas City Chiefs iban perdiendo, muchos se imaginaron la decepción que ella se debió llevar.


Pero, lo cierto es que la intérprete de ‘Karma’ parecía tener un buen tiempo sin importar el puntaje.


Cuando el equipo de Travis Kelce finalmente se hizo con el trofeo, los ‘swifties’ no podían estar más que felices.


Muchos, comentaron que, pese a no tener nociones sobre fútbol americano, estaban convencidos de que los Kansas City Chiefs serían los ganadores, puesto que la cantante de 34 años y sus fans “nunca” pierden.


Y no faltaron quienes compararon el momento con el final de una comedia romántica.


Cuéntanos en los comentarios qué te pareció el Super Bowl 2024.

Comparte