null: nullpx
Canciones

Taylor Swift y las canciones que ha dedicado a sus ex novios: ‘All to well’ no es la mejor

Publicado 16 Nov 2021 – 06:12 PM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 06:16 PM EST
Comparte

Taylor Swift ha sido muy famosa por su vida amorosa. Si bien fue criticada por muchos debido al constante cambio de sus novios, hubo quienes aplaudieron su determinación a no dejarse opacar por las críticas y usar sus experiencias con el fin de crear increíbles canciones que representaran a muchas otras mujeres.

Aquí te presentamos 7 rolas que la cantante dedicó a sus ex novios y sus razones para hacerlo.

Forever and Always (2008)

En The Ellen DeGeneres Show, la cantante habló sobre su ruptura con Joe Jonas, a quien recriminó por haberlo hecho durante una llamada de tan sólo 25 segundos de duración. Este hecho marcó tanto a Taylor que le sirvió de inspiración para crear 'Forever and Always'.

En aquel entonces la famosa tenía 19 años, así que al crecer se dio cuenta que exageró un poco en su reacción. Hoy en día, más adulta y madura, tiene una relación cordial con Joe Jonas y su esposa Sophie Turner.

Back to December (2010)

En 2009, la cantante inició un romance con Taylor Lautner, a quien conoció en el set de Valentine’s Day. En la película, ambos interpretaron a una pareja de adolescentes y rápidamente la chispa del amor traspasó la ficción.

La prensa los llamó ‘Taylor al cuadrado’; dicha relación no duró mucho y ‘Back to December’ fue, más que una forma de superar el corazón roto, una disculpa por su abrupta ruptura. Incluso el actor confirmó que esa canción había sido escrita para él en 2016, durante una entrevista junto a Leah Michelle.

I knew you were trouble (2012)

Harry Styles es uno de los ex novios con los que Taylor también sufrió muchísimo y, gracias a su presentación en los premios BIT de 2013, la artista confirmó que esta canción trataba su relación con el ex One Direction, ya que él era un invitado más del evento.

«Bueno, no es difícil conectar con tus emociones cuando la persona a la que has dirigido esas palabras está contemplándote frente al escenario».

All too well (2012)

En el cortometraje recién estrenado por Taylor Swift, muchas referencias apuntan a que se trata de una canción inspirada en la tóxica relación que la cantante tuvo con el actor Jake Gyllenhaal.

Cuando empezaron a salir ella tenía 20 años y él 29, la misma edad que los actores que protagonizan el clip. Además, hay un pequeño guiño a la bufanda que pertenecía a Taylor pero que Jake usó en varias ocasiones hasta después de terminar con ella.

We Are Never Ever Getting Back Together (2012)

Esta fue otra canción que la famosa usó para desahogarse de su relación con Jake Gyllenhaal, debido a que en varias ocasiones el actor le reprochó que su música no fuera lo suficientemente indie como la que él escuchaba.

Begin Again (2012)

Los fans de Taylor Swift apuntan a que esta canción esta dedicada a Connor Kennedy, ya que la cantante tuvo un breve romance de verano con el nieto de Robert F. Kenndy.

¡Eso sí, el drama no faltó! Cuando la rubia asistió a la boda de Kyle, una prima de Connor, la madre de la novia la tachó de 'colada' y le pidió que se retirara del lugar.

I forgot that you existed (2019)

Los fans de la cantante sostienen la teoría de que en el álbum «Lover» hay una canción dedicada para Calvin Harris, con quien Taylor salió durante 15 meses.

Esto porque el DJ fue parte de la oleada de odio que enfrentó la cantante cuando Kim Kardashian y Kanye West la acusaron de ser doble moral, Harris se unió debido a que él tuvo problemas por los derechos legales de 'This is what you came for' canción que escribieron en coautoría.

Una parte de la letra menciona que ella hubiera sido incondicional, aunque nadie más estuviera para él, sin embargo, él le tiró mala onda y se alejó en el momento en que su reputación se vino abajo.

¿Conocías la historia detrás de estas increíbles canciones de Taylor Swift? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorita.

¿Qué harías si un extraño aparece de la nada para decirte cómo salvar tu pequeña ciudad? De esto trata la película Demasiado bueno para ser cierto, con Orlando Bloom. ¡Gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen!

También te puede interesar:

Comparte