null: nullpx
Entretenimiento

Esto es lo que llevará consigo al hospital Kate Middleton

La duquesa de Cambridge está a días de tener a su tercer bebé y ya se ha hecho público el contenido de su maleta.
18 Abr 2018 – 01:22 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El alumbramiento más esperado este año en la Casa Real Británica está a pocos días de suceder y la duquesa de Cambridge ya tiene listos todos los detalles para a luz a su tercer hijo en la clínica privada de maternidad St. Mary's, donde las comodidades equivalen a las que ofrece un hotel de cinco estrellas en el cercano y exclusivo enclave de Park Lane, en pleno centro de la capital inglesa. Aún así, Kate Middleton es una mujer precavida y ya tiene lista su maleta personal, que incluye algunos amuletos de la buena suerte.

Según reportó en Inglaterra el Daily Mail y posteriormente la edición española de la revista Vanity Fair, dicha maleta incluye detalles muy personales para la esposa del príncipe William, así como algunos de sus 'snacks' preferidos para después del parto como frutos secos y nueces surtidas.

Loading
Cargando galería


Entre los artículos que la duquesa ya empacó, según las publicaciones, se encuentran un dije de camafeo de alabastro del siglo XIX, que recibió como préstamo por parte su abuela política, la reina Isabel II; así como una pulserita de cuentas de ónix, obsequio de su madre, Lady Carole. También ha empacado tres fotos familiares enmarcadas que adornarán su aposento en la moderna ala de maternidad, incluida una con su Majestad la reina y otra con toda la familia Middleton.

El reporte también incluye unos juguetes de sus hijos, los pequeños príncipes George y Charlotte quienes los eligieron personalmente y se los dieron a su mamá para que le hagan compañía en el hospital. Para no quedarse atrás, William también contribuyó al comprar en uno de sus kits favoritos con velas de aromaterapia con extracto de vainilla de Madagascar, así como un CD de música relajante.

Cargando Video...
Kate Middleton, la embarazada más elegante


La maleta también incluye ropa de cama, una bata, cremas para el rostro y manos, además de un e-book con sus libros favoritos, algunas novedades editoriales y los ganadores del premio Booker para que la estancia de Kate en el hospital, quien es sumamente afecta a la lectura, sea más placentera.

Según detalla el folleto del hospital St. Mary's, cada habitación viene equipada con televisión por satélite con los "canales internacionales más importantes”, un aparato de sonido, teléfono junto a la cama y un refrigerador, así como una amplia selección de periódicos y WiFi gratuito. La fuente agregó que a la duquesa también le gusta ver películas clásicas de Bette Davis, por lo que en la habitación habrá un reproductor de Blu-Ray, llevado desde Kensington Palace.

Una vez más los duques de Cambridge han seleccionado la exclusiva Lindo Wing del Hospital St. Mary's en Paddington, en el centro de Londres, para el nacimiento de su tercer hijo, que podría tener lugar en los próximos días. Los príncipes George y Charlotte también nacieron en esta ala privada del hospital, así como los príncipes William y Harry, en 1982 y 1985, respectivamente.

También te puede interesar:


Comparte