null: nullpx
Entretenimiento

"Yo no tiro pedos, ¿de qué estás hablando?": Kim Kardashian se sincera con Jennifer Lawrence

En entrevista con la ganadora del Oscar, la empresaria y socialité también reveló por qué nunca le ha preguntado a OJ Simpson si mató o no a Nicole Brown.
3 Nov 2017 – 03:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Kim Kardashian West demostró que no tiene que quitarse la ropa para sorprender al público: en entrevista con la actriz Jennifer Lawrence la multimillonaria socialité aseguró que contrario al resto de los mortales, por su famoso trasero no salen gases.

Jennifer Lawrence sustituyó al conductor Jimmy Kimmel, quien esta semana estuvo fuera de su programa en la cadena ABC, porque operaban a su hijo. Entonces, ocupando su escritorio, la ganadora del Oscar recibió a su amiga Kim Kardashian, a quien de entrada le preguntó si ella y su esposo, el cantautor Kanye West, se tiraban pedos cuando estaban juntos.

Loading
Cargando galería

"Yo no tiro pedos, ¿de qué estás hablando?", fue la insólita respuesta de Kim Kardashian para evitar por completo abordar el tema. De lo que sí habló fue de la extraordinaria capacidad que tiene su célebre marido para quedarse dormido en cualquier lugar.

La multimillonaria empresaria aprovechó también para delatar a Jennifer Lawrence. Contó que hace dos semanas, la actriz fue a cenar a casa de su mamá, Kris Jenner, y según KIm Kardashian, en toda su vida jamás había visto a su madre tan borracha. No fue todo.

Supuestamente, jennifer Lawrence se metió en el clóset de Kris Jenner y le insistió a Kim Kardashian para que llamara a su esposo, pues ella quería que Kanye West le sirviera de estilista.

"No estoy bromeando", dijo la socialité a la sorprendida audiencia antes de explicar que tuvo que pedirle a su marido que no subiera al clóset, porque descubrió que Jennifer Lawrence se había quitado toda la ropa, "con su trasero al desnudo", esperando a que la vistieran, una anécdota de la que poco recuerda la protagonista de 'The Hunger Games'.

En otros temas y en respuesta a la anfitriona del 'Jimmy Kimmel Live!', Kim Kardashian aseguró que no ha hablado con el exconfinado OJ Simpson, quien fuera uno de los mejores amigos de su padre, Robert Kardashian.

Desde que OJ Simpson era una gloria del fútbol en Estados Unidos, el papá de Kim Kardashian se convirtió en uno de sus más fieles y duraderos amigos, formando parte de su equipo de defensa cuando en el 1994, el exdeportista transformado en actor fue acusado por el asesinato de su exesposa, Nicole Brown y un amigo de ella, Ron Goldman. De esas imputaciones, un año más tarde, Simpson fue declarado "no culpable".

El abogado Robert Kardashian falleció el 30 de septiembre de 2003, distanciado del amigo Simpson, a quien había considerado parte de su familia. Kim Kardashian aseguró que nunca le preguntó y tampoco se encuentra entre sus planes preguntarle a OJ Simpson si realmente él fue quien asesinó a su exesposa y al amigo. "Por respeto a sus hijos, trato de no tocar el tema", admitió la madre de North y Saint West.

Comparte