null: nullpx
cabello

6 trucos para lucir el cabello de tus SUEÑOS

Publicado 15 Dic 2015 – 12:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Lo pensaste, lo soñaste, lo diagramaste pelo por pelo. El look que buscás ya está en tu mente, solo es cuestión de que tu estilista lo logre.

¿Pero cómo conseguir eso que tanto querés y no salir decepcionada de la peluquería? ¡Esto es lo que deberías hacer!

#1 Llevá una selfie

Si bien siempre te dicen que le muestres una foto del corte o del peinado que querés, los expertos aconsejan llevarle al estilista imágenes propias. Buscá algunas en donde tu pelo se vea bien y otras en las que no tanto, así sabrá lo que funciona para vos.

#2 ¡Cuidado con el estilo de las celebridades!

Encontraste una foto con el corte perfecto: el estilo que tiene la actriz o la cantante que te gusta. Sin embargo, puede no ser el ideal.

Un tip: olvidate de la cara y el cuerpo, porque siempre se van bien con “el paquete completo”, pero tenés que pensar solamente en el pelo. Además, hay que  ver si ese look es adecuado para tu rostro. Lo mejor es que tengas en mente varias opciones y que termines de decidirte junto al peluquero.

#3 La elección del color

Con decir “lo quiero rubio” no vas a lograr nada. ¿Por qué? Porque existen tantos tonos como posibilidades y, al momento de elegir el color, tenés que ser más específica. Buscá ejemplos de lo que querés concretamente.

#4 Con el pelo limpio

Aunque generalmente se recomienda ir al colorista con el pelo sucio, no es lo mejor. Cuando no lo lavás por unos días, el sebo hace que se vea más oscuro y es más difícil saber cuál es tu verdadero color de base.

Además, las tinturas de hoy en día no penetran correctamente a través de la grasa. Así que ya sabés, ¡lavá tu pelo antes del color!

#5 Transformación total

Cuando te decidís por una transformación total, contale a tu estilista por qué querés hacerlo. Es importante que él también conozca las razones, así podrá ajustar el estilo según tus expectativas.

#6 ¿Cuánto querés cortar?


6-preguntas-que-debes-hacerle-a-tu-estilista-antes-de-que-comience-a-trabajar-2.jpg

Tal vez los “dos dedos” que te dice tu peluquero no son lo que tenías planeado. Marcale exactamente cuánto debería cortar o por dónde querés que te llegue el pelo después del corte.

Lograr ese estilo que tanto soñás es posible, solo tenés que hacerle caso a estos consejos y no dejar nada librado al azar. ¿Lo vas a intentar?

Recuperá la vitalidad de tu pelo fino y dale movimiento, cuerpo y definición con Elvive Fibralogy. ¡La solución que estabas buscando!

Comparte