null: nullpx

Esta rutina nocturna hará que despiertes con unas ondas INCREÍBLES

Publicado 14 Feb 2017 – 12:45 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

¿Sos "la de rulos"? Entre nosotras entendemos que, con nuestro tipo de pelo, nunca (lo juramos, nunca) sabemos con qué nos vamos a encontrar a la mañana siguiente. 

Hay días en los que está divino, pero hay otros en los que es muy difícil de manejar. 

Lo sabemos, ¡pero no te des por vencida! Tu pelo tiene mucha actitud y vos también. Hoy te contamos 5 tips para que te despiertes con ondas increíbles. ¡Manos en acción!

#1 Lavá, hidratá y nutrí

Los cabellos rizados tienden a ser naturalmente más secos y requieren de cuidados especiales. Por eso, es importante que a la hora del lavado, uses productos específicos para rulos. Los shampoos y acondicionadores con óleos son ideales para darle toda la hidratación y nutrición que necesita.

Además, una o dos veces por semana podés sumar una máscara de tratamiento para una hidratación extra. 

Por otro lado, lavarte la cabeza a la mañana y salir corriendo al trabajo con el pelo mojado no es lo mejor para tu pelo. Dedicale el tiempo que necesita antes de dormir y dejalo que se seque naturalmente.

#2 Dedicale un tiempo al peinado

No importa si no vas a salir a ningún lado y nadie va a notar si está peinada o no, es importante que te desenredes el pelo antes de meterte en la cama. Usá crema para peinar para que te sea más fácil y al otro día no vas a tener que luchar con los nudos. 

Elegí un peine de madera, a diferencia de los de plástico, son buenos para evitar la energía estática. Además, asegurate de que sea de cerdas anchas para no desarmar tus bucles y no quebrar la fibra capilar. 

#3 Trenzas para dormir

Para mantener tus rulos controlados durante la noche, probá con unas trenzas con el pelo húmedo.

A la mañana siguiente solo tenés que desarmarlas. Te va a llevar muy poco tiempo y tus ondas te lo van a agradecer. Dale, no seas fiaca. 

#4 Ondas grandes y descontracturadas

Si te gustaría tener unas ondas sueltas y naturales, también podés probar con un rodete. 

Enrollá tu cabello y sujetalo con un clip, dejalo recogido mientras dormís y soltalo cuando te despiertes. ¡Oh la la!

#5 Una funda de satén

¿De qué material es la funda de tu almohada? Por si no lo sabías, el satén no produce fricción y puede ayudarte a combatir el frizz. Deberías probar con una funda de esta tela para tus noches. ¡Después nos contás! 

Estos tips son simples, pero te van a ayudar a mantener los rulos definidos por más tiempo. No cuesta nada y durante el día te vas a sentir una diosa.

Ahora ya sabés lo que podés hacer para amanecer con un pelo increíble. Las sorpresas nos encantan, pero mejor dejarlas para otro momento, ¿no?

Comparte