null: nullpx
Evergreen

Hay un nuevo estilo de delineado que hace que los ojos se vean más grandes y todas amarán

Publicado 26 Nov 2019 – 11:39 AM EST | Actualizado 26 Nov 2019 – 11:39 AM EST
Comparte

El delineado cat eye en negro siempre será uno de los grandes clásicos del mundo de la belleza. Es un básico que nunca falla, para crear una mirada seductora y de impacto.

Lo más probable es que para conseguirlo hayas probado una gran cantidad de lápices, pinceles y geles color negro.

Pero la industria del maquillaje evoluciona, por lo que las tendencias que fueron un hit por un tiempo, suelen ser cambiadas por otras y así sucesivamente.

Es momento de dejar descansar un poco al color negro, para darle paso a una tendencia que está arrasando en pasarelas y make up studios. Logra una mirada de impacto con las tonalidades verdes, pues este color es ideal para enfatizar tus ojos.

El verde será tu maquillaje favorito para crear una mirada seductora. Aquí te compartimos cómo puedes integrarlo en tu rutina de make up, para lucir como toda una experta en belleza.

Este vibrante color no sólo se llevará en sombras, también lo puedes adaptar para delinear tus ojos. Hay un gran abanico de opciones a elegir, pues lo puedes encontrar en líquido, polvo, gel y lápiz. Escoge lo que más te acomode.

Si aún no quieres arriesgarte tanto con el maquillaje, puedes hacer un clásico cat eye en negro y en la parte inferior del ojo, desde el lagrimal, agregar un tono verde oscuro para darle un toque diferente a tu make up. Inspírate en el look de la actriz Shay Mitchell.

Ahora bien, si ya decidiste volverte una experta del maquillaje, puedes crear una propuesta de look muy interesante. Arriésgate a elegir tonalidades verdes tipo metálicas, para darle luz a tus ojos.

Debajo del arco de las cejas, justo arriba del párpado, agrega un tono dorado o café con destellos para que tu look tenga profundidad. Esos colores combinan muy bien con el verde. ¡Atrévete!

La tendencia no sólo es para delinear, aprovecha para crear un smokey eye para enfatizar tu mirada. Puedes mezclar tonalidades de verde con aqua para crear un look misterioso, pero lleno de glamour.

Este maquillaje será ideal para una fiesta o reunión por la noche. No olvides que si tus ojos ya están cargados, tus labios deben ir un tono más claro, para que no le roben protagonismo a tu mirada, así como lo hizo la actriz Camilla Belle.

Si tienes miedo de intentar esta nueva tendencia porque no sabes si quedará bien por el tono de tu piel, no debes preocuparte. El verde es uno de los pigmentos que le va muy bien a cualquier mujer.

Sin importar el color de piel, puedes agregar un verde metálico y dar un punto de luz dorado en tu lagrimal. Cualquier mujer lucirá increíble, sólo es cuestión de intentarlo. No te quedes con las ganas de subirte a esta tendencia.

El maquillaje funciona para mejorar nuestros looks, pero también para divertirnos. No tengas miedo en hacer propuestas con tu cat eye.

Atrévete a lucir un delineado con colita en tonos verdes; pero si quieres elevarlo aún más, entonces agrégale glitter. El brillo y el color harán magia en tu mirada.

Sí, el negro siempre será un clásico, pues demuestra elegancia y clase, pero ahora ya sabes que también puedes arriesgarte con tu maquillaje y crear grandes looks con otros colores.

Dale una oportunidad a cualquier tono de verde para que tu mirada luzca radiante. ¡No te arrepentirás!

Sigue leyendo más de belleza aquí:

Comparte