null: nullpx
cara redonda

Peinados que disimulan la frente grande y te hacen lucir como princesa de Disney

Publicado 19 Sep 2019 – 06:33 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2019 – 06:33 PM EDT
Comparte

A través de la experiencia las mujeres descubren que el cabello puede ser el peor enemigo o amigo, todo depende de reconocer la forma del rostro y el volumen del pelo. Si por el momento no deseas un cambio radical de look como un corte, los peinado son una excelente opción y a continuación te damos varias alternativas si tienes la frente grande.

Fleco chino

Divide tu pelo con un peine, separa un mechón de la parte delantera a nivel del fleco, ahora con unas tenazas calientes empieza a rizar. ¿Qué pasa con el resto? Lo puedes recoger en forma de coleta o en otro recogido siempre que sea bajo porque los altos no favorecen a disimular una frente ancha.

Raya de lado

Al salir de la ducha, mientras te secas, realiza en tu cabeza una raya (procura que sea al contrario del lado con el que trabajas, es decir, si eres diestra que se recargue a la izquierda y a la inversa). Con la secadora trata de dar volumen a la zona que tiene más cabello, este peinado tiene un efecto reductor inmediato.

Mechones sueltos

Ya sea hacia la parte de atrás o de costado, recoge toda tu melena en un chongo. ¡Ojo, éste debe dar una apariencia desordenada! Coloca un poco de gel en tus dedos o crema para peinar y desprende dos mechones, uno de cada lado de la cara, los puedes rizar o dejar lisos.

Trenza con volumen

Trenza tu pelo como lo haces normalmente, una vez que lo amarres con la parte baja del peine trata de sacar un poco de cabello, además de caer mechones tu peinado va adquirir un poco de relieve.

Corona de flores

Además de hacerte ver como una princesa es muy sencillo de hacer, sólo necesitas una corona o diadema, procura revolver un poco tu pelo con el objetivo que se vea con movimiento y si te es posible empuja más cabello hacia tu rostro.

Por último, pero no por ello menos importante, piensa en la posibilidad de un fleco que puede ser parejo, desigual o de lado, sólo reflexiona cuál forma sería la mejor para tu cara.

También te puede interesar:

Comparte