null: nullpx
cabello

¿Tenés cabello fino? Aprendé a darle volumen con estos trucos

Publicado 30 Nov 2015 – 03:10 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Hay tantos estilos de pelo como mujeres en el mundo. Pero existen ciertas características que muchas tenemos en común: algunas tenemos pelo grueso, rulos, con tendencia al pelo seco, graso o cabello fino. Y de este tipo de cabello vamos a hablar.

Las mujeres con cabello fino pensamos que nunca podremos hacernos un súper peinado, el volumen no es lo nuestro y es difícil llegar a la contextura que deseamos. ¡No te vuelvas loca! Sabemos qué es lo que necesitás y te lo vamos a contar en este artículo.

Aprendé cómo darle volumen a tu pelo con estos trucos. ¡Después nos contás!

6. ¡Secalo boca abajo!

Este truco es súper sencillo y no tenés que hacer nada raro. Asegurate de tener el pelo húmedo e incliná tu cabeza hacia adelante y abajo. Tomá el secador en esa dirección y movelo enérgicamente. Ayudalo con tus manos, sobre todo en la raíz. Eso le da va a dar movimiento y volumen. Comenzá con aire caliente y terminá con aire frío. ¡Probalo!

5. Cortate el pelo en capas

Los cortes de pelo en capas son IDEALES para generar volumen. Si cortás tu pelo recto lo más probable es que se vea más fino y menos voluminoso, en cambio si elegís un corte con diferentes capas lo que vas a lograr es que el cabello tenga movimiento y dé la sensación de abundancia. ¿Te animás?

4. Probá con un generador de volumen

Hay ciertos productos que nos solucionan todos los problemas y éste es uno de esos. Para activar la densidad y evitar el afinamiento de los  cabellos finos lo que más se recomienda es aplicar un serum directamente en el cuero cabelludo antes de acostarte. ¿El resultado? La revelación de nuevos cabellos más gruesos y fuertes. 

3. ¡Peinalo para el otro lado! 

Una buena opción para darle volumen a tu cabello es peinándolo en la dirección contraria a la que va. Tomá un peine o un cepillo y en vez de peinarlo hacia abajo, hacelo -en algunas partes- hacia arriba. ¡Ojo! Con cuidado para que no se despeine ni se enrede más de lo que buscás. 

2. Ruleros, ¿sí o no?

¿Te acordás de los ruleros que usaban nuestras mamás y abuelas? Bueno, esos tubitos no sólo te dejaban el pelo divino y enrulado, sino que te ayudaban a darle volumen. ¡Animate a usarlos! 

1. Usá un shampoo especial

Otra opción más clásica es usar un shampoo especial para cabellos finos. Estos van a contribuir a que tu pelo se vea con más cuerpo. ¿Ya los conocés?

¿Qué te parecieron estos trucos para darle volumen al pelo? Queremos saber cuáles son los tuyos, ¿nos contás?

Recuperá la vitalidad de tu pelo fino y dale movimiento, cuerpo y definición con Elvive Fibralogy. ¡La solución que estabas buscando!

Comparte