null: nullpx
Belleza

¿Estrenaste un nuevo look? Seguro te vas a sentir identificada con estas situaciones

Publicado 7 Dic 2017 – 10:15 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Renovar cómo te ves representa un gran cambio en tu vida, ¿no te parece? Es re normal que tengas miedo y te preguntes: "¿Voy a conseguir el resultado que quiero?", "¿Este color me va a quedar bien?", "¿Me favorece realmente este corte?"... Pero al final, cuando después de todo nos miramos al espejo lo único que queremos es salir para que todos vean nuestro look. 

¿Sos de esas mujeres que van para adelante y no le tenés ni un poco de miedo al cambio? ¿Le das mucha importancia a tener el pelo siempre diferente y fabuloso? Entonces seguro te vas a identificar con estas situaciones que todas vivimos cuando nos cambiamos el look. ¡Mirá!:

¡Mírenlo, mírenlo, mírenlo!

Nos cambiamos el look para nosotras, obvio, pero también para que los otros lo noten. No hay mejor sensación que salir a la calle o llegar a la oficina por primera vez después de un gran cambio: ¡Quién no ama ser el foco de todas las miradas! No importa si sos extrovertida o tímida, esos minutos siendo el centro de atención nos recargan de energía y autoconfianza.

Es obvio que se me re nota


estrenaste-un-nuevo-look-seguro-te-vas-a-sentir-identificada_1.jpg

Si te hiciste algún cambio y de repente nadie hace un comentario al respecto lo primero que pasa por tu cabeza es: "¿Qué pasa? ¡Es obvio que se me re nota!" Puede que a la larga lleguen esos comentarios favorables que esperabas de tus amigas o colegas, o que inicies vos la conversación sobre tu apariencia. Lo importante es que vos y tu pelo darán qué hablar.

¿Quién me va a decir que me queda bien?

Es una pregunta que constantemente está en nuestra cabeza cuando decidimos hacer una transformación con nuestro pelo. Nos invade la curiosidad sobre quiénes se darán cuenta primero, quienes van a amar el nuevo look y a quienes puede que no les guste tanto. ¿Lo realmente esencial? Que a VOS te guste.

Una selfie... o varias

Un nuevo look es la excusa perfecta para actualizar la foto de perfil de Facebook, Instagram y las demás redes sociales. Eso sí, antes de elegir la foto hay que sacarse una... o varias selfies hasta que por fin sale esa foto divina que refleja a la perfección cómo te sentís: ¡Como nueva!

Hay que mirarse en cada espejo

Si te cambiaste el color de pelo, te hiciste un nuevo corte o ahora apostas a usar tus rulos, no hay nada más importante que siempre lucir perfecta. Te preocupa que tu pelo se vea sano y brillante y que esté adecuadamente peinado. Para hacer control de calidad a cada minuto sirven todos los espejos de casa ¡y todas las vidrieras por la calle!

Pelo nuevo, ¡vida nueva!

Dicen que cuando una mujer cambia el aspecto de su cabello está a punto de cambiar su vida y es cierto. Cuando tenés el pelo como vos querés dejas salir a quién realmente sos, te sentís renovada, libre y poderosa; y para eso no tenés que estar pasando una crisis, podés hacerlo cuando lo decidas. Y lo mejor, sin temer por la salud de tu pelo.

Ahora ya no importa cuántas veces quieras cambiar tu aspecto, jugar con tu pelo y llevar distintos estilos. Si optás por productos con caléndula y ceramidas tu pelo va a lucir sano siempre porque estos productos tienen la virtud de cicatrizar los daños y regenerar la hebra por dentro y por fuera. Pueden mejorar daños recientes o hasta los sufridos durante todo un año.

¡Ahora sí, tu pelo como nuevo cuando quieras, y vos también!

Todos nos estresamos con las fiestas, ¡incluído tu pelo! Por eso te proponemos probar la nueva línea de Elvive RT5. Usálo una vez y ya vas a ver la diferencia.

Comparte