null: nullpx
Madre

Ángeles y embarazo: cómo conectar con ellos y recibir su protección y mensajes durante la maternidad

¿Sabías que existen números relevantes que pueden indicarte que los ángeles te están enviando mensajes y protección durante el embarazo? Sigue leyendo, te vas a sorprender.
Publicado 21 Abr 2024 – 06:12 PM EDT | Actualizado 21 Abr 2024 – 06:13 PM EDT
Comparte
Cargando Video...


Cuando se toma la decisión de querer ser padres, los ángeles pueden ser de gran ayuda para fomentar la positividad, la paz y recibir guía divina. Además, pueden proporcionar confort, e incluso protegen a la mamá y al bebé durante el embarazo.

Aquí te compartiré algunos puntos sobre cómo puedes conectarte con estos seres celestiales si deseas materializar tu sueño de tener un hijo y mantener un embarazo saludable.

¿Cómo conectar y recibir ayuda de los los ángeles durante el embarazo?

1. Conéctate con la guía angelical


Los ángeles son mensajeros del Creador, proporcionando guía y asistencia. Los ángeles clave para la fertilidad y el embarazo son:


  • Arcángel Gabriel: Conocido como el ángel de la comunicación, Gabriel trae buenas noticias a las futuras madres y ayuda a comunicar tus deseos a Dios/Divinidad/Universo.
  • Arcángel Miguel: Este poderoso protector puede ser invocado para proteger tanto a la madre como al niño a lo largo del embarazo.
  • Arcángel Rafael: El ángel sanador, puede apoyar la salud y vitalidad durante el embarazo y asistir con problemas de fertilidad.
Cargando Video...
Descubre cómo es el desarrollo de tu bebé semana a semana durante la etapa de gestación

2. Crea un espacio acogedor


Para invitar la presencia de los ángeles en tu vida, crea un ambiente pacífico donde te sientas segura y tranquila. Esto puede ser una habitación específica o un pequeño altar con objetos que simbolicen pureza y paz como velas blancas, flores y cristales como la piedra de luna y el cuarzo rosado, conocidos por sus propiedades para mejorar la fertilidad.

  • Oración y Meditación: Comunícate con los ángeles a través de la oración o la meditación. Expresa claramente tus intenciones de concebir y pide su apoyo y guía. Visualiza a los ángeles rodeándote con luz y amor, mejorando tu fertilidad y protegiendo a tu futuro bebé.

Cartas de ángeles: Utiliza cartas de ángeles para recibir mensajes y afirmaciones que fomenten la positividad y la fe a lo largo de tu proceso de concepción y embarazo.

3. Lleva a cabo prácticas y usa afirmaciones


Realiza prácticas que contribuyan a establecer una conexión profunda con los ángeles. Puedes, por ejemplo, encender velas para representar la luz angelical, o leer afirmaciones diarias que refuercen los deseos de tu corazón.


  • Afirmaciones: Afirmaciones positivas como "Estoy rodeada de amor y guía divina mientras me preparo para la maternidad" pueden elevar tu espíritu y elevar tu vibración, haciéndote más receptiva a los milagros que Dios/Universo a través de los ángeles puede enviarte.

4. Escucha a tu intuición


Los ángeles a menudo se comunican a través de la intuición y señales sutiles. Presta atención a tus sentimientos internos y a las señales en tu vida cotidiana, como secuencias de números recurrentes, plumas que aparecen en lugares inusuales, o encuentros inesperados con pájaros o mariposas.

Mira también:

Cargando Video...
¿Cómo contactar a tus ángeles? Sigue esta fórmula sencilla de 3 pasos


...

Ana Mercedes Rueda es escritora bestseller, coach espiritual y experta en el tema de amor y relaciones. Adquiere sus libros aquí. Conéctate con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.

Comparte
RELACIONADOS:MadreEmbarazoBebésÁngelesEspiritualidad