null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

4 datos que debes saber de la próxima serie de Miguel Bosé | Todo que ver

¡La producción de series biográficas de cantantes famosos continúa! Ahora toca el turno de Miguel Bosé, el cantante hispano que es conocido por mantener su vida privada bajo llave. ¿Eres seguidor del intérprete de 'Amante bandido'? Si la respuesta es afirmativa, te complacerá descubrir todo lo que se sabe hasta ahora de la historia que se estrenará en Paramount+ y que estará dividida en 3 temporadas de 6 capítulos.
Publicado 26 Ene 2022 – 04:26 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 04:35 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

1

Será la continuación de su libro autobiográfico 'El hijo del Capitán Trueno'

.

El intérprete de 'Amante bandido' decidió contar la primera parte de su vida en un libro; es decir, su infancia y adolescencia. Antes de la premier de la serie, sus fans tendrán que haber estudiado las páginas de esta publicación que fue presentada el año pasado en México.

De acuerdo con la reseña, la biografia comienza hablando de "unos niños perdidos a merced de un padre todopoderoso, acostumbrado a que su voluntad fuera ley, y una madre arrolladora de belleza legendaria". Agrega que Bosé es mostrado como un ser humano "generoso y audaz, como nunca le hemos visto".

¿Alguna vez imaginaron a "un Picasso vulnerable y crepuscular"? En estas páginas, Bosé también revelará que así fue.

'El hijo del Capitán Trueno'. Precio: $22.95

2

El productor será el mismo que el de la serie de Luismi

.

El actor y productor Toño Mauri está detrás de esta nueva serie biográfica. De hecho, Mauri dejó de trabajar en la última temporada de 'Luis Miguel, la serie', para enfocarse en este proyecto. En varias entrevistas ha dicho que ésta va a ser mucho más sorprendente que la de 'El Sol'… ¿Será verdad?

3

Esperamos la aparición de personajes muy famosos

.

Bosé creció rodeado de varios de los artistas más importantes de los años 50 y 60 en Europa, porque su mamá era la famosa actriz italiana Lucía Bosé y su papá el afamado torero, Luis Miguel Dominguín. El grupo de amigos de esta pareja incluía a personajes como Ernest Hemingway, Audrey Hepburn y hasta Pablo Picasso, que era tan cercano a la familia, que incluso fue padrino de la hermana de Bosé, y hasta llegó a llevarlos a la escuela.

¿A poco no les da curiosidad saber qué actores interpretarán a todos estos personajes?

4

Ya están confirmados los actores que darán vida a Bosé

.

Actores que daran vida a Miguel Bosé
El encargado de interpretar a Miguel Bosé durante sus años de juventud será José Pastor, quien tiene mucha experiencia en teatro. En el avance pudimos escuchar que su voz suena exactamente igual a la del cantante y actor.

Iván Sanchez, por su parte, se encargará de darle vida en su edad madura. La caracterización que ha realizado la producción revela un sorprendente parecido entre el actor de 'La Reina del sur' y quien participó en la cinta 'Tacones lejanos' de Pedro Almodóvar.
Reacciona
Comparte