null: nullpx
botas

Las botas vaqueras están de vuelta y algunas famosas ya las llevan: outfits para inspirarte  

Publicado 20 Nov 2020 – 01:34 PM EST | Actualizado 20 Nov 2020 – 01:34 PM EST
Comparte

Cuando se trata de lucir cómoda y con mucho estilo, las botas son una gran opción. Para verte impecable, es necesario que combinen con la mayoría de tu guardarropa y se adapten a tu ritmo de vida.

En este sentido, las cowboy boots son perfectas para crear outfits relajados, originales y muy fashionistas.

Te mostramos 7 ideas que te inspirarán a combinar este calzado con tus prendas favoritas y te harán lucir más guapa que nunca.

Toma nota y prepárate para marcar tendencia. ¡Yasss, queen!

#1 Look monocromático

¿Quieres reflejar una personalidad empoderada y llena de confianza? Elige un conjunto monocromático y anímate a ser como toda una fashion blogger.

Sal de tu zona de confort y prueba este fabuloso estilo, es una gran alternativa para las mujeres que desean agregar una dosis de elegancia y modernidad a su imagen.

Shanik, por ejemplo, decidió combinar unas botas bicolor con unos skinny jeans negros y un precioso suéter de tortuga.

El listón en el cabello le da una vibra femenina y super cute. ¡Nos encanta!

#2 Vestidos

Escoge un maxi dress de lino o algodón y acompáñalo con unas botas sencillas y un sombrero de gamuza. Usa este outfit para salir a turistear con tu familia o tener una primera cita.

Adereza el look con un peinado sencillo y fácil de hacer. Luce algunas ondas ligeras o una media cola y termina con un makeup en tonos tierra.

Si te encuentras en un clima frío o quieres moverte sin preocupaciones, solo debes agregar unas medias negras o un short que no se note demasiado.

Así podrás hacer tus actividades libremente y sin temor a mostrar de más. ¡Aplausos!

Para los días más calurosos, te recomendamos usar un vestido de manta o lino, unas cowboy boots de un color contrastante y una chamarra ligera.

El toque final puede ser una bolsa de paja, un sombrero de un tono neutro (blanco, beige, camello, etc) o un reloj de cuero.

De igual forma, puedes llevar este calzado con un vestido blanco que ilumine tu piel y resalte tu figura. Es una apuesta segura para quien desea lucir fashion en un dos por tres.

#3 Shorts de ciclismo

Los shorts de ciclismo son sencillos y muy cómodos. Para darles un toque high couture y lucir como Kim Kardashian, solo debes mezclarlos con una blusa negra, un impermeable fosforescente y tus botas predilectas.

Es un outfit moderno que no requiere mucho esfuerzo. ¡Nos fascina!

#4 Mom jeans

Los mom jeans se caracterizan por ser prácticos y ajustarse a cualquier estilo. Dales un toque más fancy con un sweater rosa, un abrigo de peluche y accesorios discretos.

Conviértete en un ícono de moda y escoge unas botas llamativas para que sean la estrella del look. Al mezclar el estampado de víbora con la mezclilla y la seda, tendrás un atuendo elegante y muy fashionista.

¿Te animas a intentarlo?

#5 Layering

La técnica layering es ideal para acompañar este calzado. Consiste en utilizar varias capas de ropa que tengan diferentes texturas o estampados.

Su objetivo es darle mayor profundidad al outfit y mantenernos impecables durante el día. Un blazer extra largo es todo lo que necesitas para darle un boost a tu imagen y verte genial.

¿Lo mejor de todo? Si te da calor o te sientes incómoda, basta con retirar una o dos prendas para conseguir un atuendo más fresco y ligero.

#6 Contrastes

La peculiaridad más importante de esta tendencia es que cuenta con una gran variedad de colores y estampados. Busca en tus tiendas favoritas y escoge las botas que mejor vayan con tu personalidad; las opciones son infinitas.

Un vestido rojo te hará sobresalir y te dará esa esencia badass que tanto deseas. Es sensual, llamativo y super sofisticado.

El color blanco se asocia con la feminidad, el buen gusto y la elegancia. Llévalo en un vestido camisero y complementa con una riñonera y tus cowboy boots favoritas.

Eso sí, procura que tu outfit no tenga más de dos o tres colores, de otra forma se verá sobrecargado.

#7 Falda midi

Logra el equilibrio perfecto entre glamour y comodidad con una falda midi, una blusa blanca de algodón y un sombrero. Es la fórmula perfecta para lucir fresca, juvenil y a la moda.

Recuerda que las botas deben ser del mismo tono que el conjunto; tener una sola paleta de colores mantendrá tu esencia sobria e intelectual.

Prueba nuestras recomendaciones y anímate a verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Lucirás, fa-bu-lo-sa!

¿Cuál fue tu atuendo favorito? Cuéntanos en los comentarios.

mini:


Más consejos de moda y estilo:

Comparte