null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

El secreto de Saweetie para obtener lo que desea y las recomendaciones de Chica lista

La rapera charló con el New York Times sobre cómo manifestar las cosas que quiere le ha ayudado a conseguirlas, de esa conversación se desprende la frase de la semana. Además, te compartimos las cosas cool que están pasando en el mundo de la moda y las recomendaciones de Chica lista.
Publicado 23 Abr 2022 – 04:02 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2022 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Saweetie se convirtió en la reina de la alfombra roja de los premios Grammy en su edición 2022, cuando llegó usando un diseño de Valentino, integrado por un top rosa intenso y una falda larga de talle alto a juego. Más tarde dejó a todo el público boquiabierto cuando regresó, esta vez usando un vestido negro de Oscar de la Renta, que llevaba un corpiño color plata, que cubría su pecho y subía por su espalda.

Días después lo volvió a hacer. La semana pasada fue vista en Coachella llevando una melena multicolor que le llegaba hasta la cintura, los colores arcoiris de su cabellera no solo combinaban con su top floral y sus pantalones acampanados, también con sus uñas en tonos pastel.

Con toda esta atención sobre ella, el New York Times la incluyó en su edición '24 hours in the creative life', en la que habló sobre el poder de la meditación.

La rapera explicó que meditar le ayuda a aclarar su visión. Toma palo santo, se sienta tranquilamente y comienza. Asegura que esta práctica le ha ayudado a crecer como persona y a descubrir su propósito en la vida, "que es inspirar y empoderar a las mujeres". De esta entrevista resulta la frase de esta semana:

Cuando medito, me gusta visualizar: he manifestado mucho de lo que ha pasado en mi vida. Antes de aprender a meditar, escribía ideas o creaba un tablero de visión, y todo se hizo realidad. Siento que la meditación solo fortalece ese superpoder. Si pudiera volver atrás, habría comenzado cuando era joven.


La edición también incluye al actor Ethan Hawke, a escritores, artistas, bailarinas de ballet, arquitectos, diseñadores de moda, músicos y chefs, quienes han compartido con la publicación cómo viven durante una hora en su creativa vida.

Qué cosas cool están pasando en el mundo de la moda

Este 22 de abril se celebró el Día de la Tierra 2022, y durante la jornada se estuvo hablando de la importancia del cuidado ambiental en el mundo de la moda.

También se profundizó sobre la forma en la que las marcas están trabajando para "regenerar" al mundo; por ejemplo, la inversión que se ha hecho para restaurar la biodiversidad del Himalaya, zona conocida por su cachemira, algodón y seda.

Muchos expertos saben que los esfuerzos van más allá de trabajar con algodón orgánico o lana responsable y están conscientes de la importancia de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y combatir el consumo excesivo. Cualquiera de los programas que se pongan en funcionamiento y todas las iniciativas que apoyen prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente son bienvenidas.

Por ejemplo, el diseñador británico David Koma se asoció con la marca de ropa deportiva Koral para crear una colección de 24 piezas sustentables. También The RealReal y Gypsy Sport han colaborado para crear una colección cápsula hecha completamente de mezclilla reutilizada. Otras marcas están tratando de producir con materiales reciclados, y algunas más hacen donaciones para apoyar zonas que han sido afectadas por la industria textil.

1

Paragüas ecológico

Precio: $28.00

paraguas ecologico
Fabricado con PET reciclado NeverWet. Hay tres diseños diferentes: Bosque, negro y prensado botánico.
El editor opina: Totes es una compañía que se ha encargado de invertir en materiales sostenibles para fabricar productos más ecológicos. Además de trabajar con plástico PET 100% reciclado, usan menos agua en la producción (se ahorra aproximadamente 1 botella de agua por sombrilla).

El asa del paragüas es de bambú y la correa de cáñamo.

La sombrilla se mantiene 4 veces más seca gracias al revestimiento invisible NeverWet.

Paraguas de PET reciclado. Precio: $28

2

Popote de acero inoxidable

Precio: $4.50

Pajilla de acero
Mide 9,95 pulgadas de largo y 0,24 pulgadas de diámetro. Fue fabricado en acero inoxidable 18/8 pulido. Es reutilizable y apto para meter al lavavajillas. Se envía sin paquete.

Se puede reciclar junto con el metal cuando llegue el momento de decirle adiós.
El editor opina: ¿Todos vimos el video de cómo le sacaban a la tortuga un popote de sus fosas nasales y desde entonces dejamos de usar popotes de plástico, verdad? Bueno, yo sí. Sin embargo, hay bebidas que me hacen extrañarlos, por eso, este reusable fue una gran creación.

En La Insider somos fans de los productos que no son de un solo uso y de los que, incluso, pueden durar para siempre.

Vuelve a disfrutar tus piñas coladas con popote... pero que por favor sea de acero inoxidable.

Popote de acero inoxidable. Precio: $4.50

3

Set deportivo

Set: $108.00

set de Girlfriend Collective
Sujetador con escote halter, color marfil, de línea larga y espalda cruzada, fabricado con un 79 % de botellas de plástico recicladas (RPET) y un 21 % de elastano.

Falda de ejercicio, de tiro alto, con pantalones cortos de compresión integrados, bolsillos de malla ocultos y aberturas laterales, en color marfil. Absorbe el sudor y está hecha de botellas recicladas.
El editor opina: Siempre que conocemos una marca nueva y descubrimos que tiene prácticas sustentables, de verdad nos emocionamos. Girlfriend Collective es un ejemplo de un producto que cumple con las 3 R: recicla, reusa y reduce.

Además de fabricarse con botellas recicladas, de evitar la emisión de CO2 y de los galones de agua que ahorra durante su fabricación, una vez que haya terminado su vida útil, es posible recíclalo con ReGirlfriend.

Las dos piezas del set son cómodas, elegantes y te harán lucir increíble.

Bra Pamela con escote halter. Precio: $46

Skort. Precio: $62

4

Brocha Kabuki

Precio: $28.00

brocha.jpg
Es de tallo corto, tiene cerdas en forma de cúpula y es especial para mezclar el polvo uniformemente sobre la piel. Viene dentro de una funda de cuero vegano, que ayuda a usarla, guardarla y volver a sacarla para cualquier retoque.

Su mango es de bambú, la férula fue hecha de aluminio negro para darle fuerza y durabilidad al cepillo. Las cerdas sintéticas fueron cortadas con láser, para asegurar su suavidad y precisión.

Este producto es libre de crueldad animal.
El editor opina: Si estás empezando en el universo eco-friendly, nada como este accesorio para volverte totalmente ecológica. Y si quieres seguirle..., Antonym también tiene la base de maquillaje que complementará tu set sustentable de make up.

Brocha Kabuki con estuche. Precio: $28

5

Funda para el celular

Precio: $9.99

case.jpg
Está fabricada con materiales 100% biodegradables: plantas y fibras crudas. Durante su producción se evitó el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente. Cuenta con certificado de producto biodegradable. Es compatible con el iPhone 11 Pro Max.

Además es a prueba de golpes, caídas y arañazos.

Se envía en embalaje de cartón reciclado e impreso con pintura a base de soya.
El editor opina: Si ya sabemos que contaminamos demasiado actualizando nuestros celulares cada que sale uno nuevo, usándolos todo el tiempo y buscando accesorios para complementarlos, por qué no poner nuestro granito de arena aunque sea a la hora de protegerlo... Este case no sólo tiene un diseño muy cool sino que también protege nuestro móvil de caídas.

¿Lo mejor? Disminuirá un poquito nuestro sentimiento de culpa en lo que a consumo excesivo se refiere.

Funda protectora amigable con el medio ambiente. Precio: $9.99

Reacciona
Comparte