null: nullpx
Alejandra Espinoza

“Ya me he besuqueado": Alejandra Espinoza da detalles de sus escenas de amor en 'Corazón guerrero'

La actriz y presentadora confesó que ya ha dado varios besos a Gonzalo García Vivanco, su galán en la telenovela, y admitió que aunque son ficticios sí "se sienten".
Publicado 4 Feb 2022 – 07:46 PM EST | Actualizado 4 Feb 2022 – 07:46 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:07
3:29
1:46
1:32
3:46

Las primeras semanas de grabación de ‘Corazón guerrero’ han sido difíciles, pero Alejandra Espinoza está feliz con su protagónico y confesó que ya ha tenido algunas escenas de besos con su coprotagonista, Gonzalo García Vivanco.

“Sí, ya me he besuqueado unas cuantas veces”, dijo entre risas la actriz y presentadora en una entrevista con Eden Dorantes.

Tras mudarse a México, Alejandra comenzó a mediados de enero a grabar ‘Corazón guerrero’, que marcará su debut como protagonista de melodramas.

“Estoy feliz, estoy mucho, mucho más tranquila de lo que yo esperaba sinceramente”, manifestó.

Como parte del duro trabajo, ella ya ha besado a su coprotagonista varias veces, recordó.

“En estas escenas que hemos tenido, la iniciativa la toma él, entonces dejo que, pues, yo me dejo llevar”, dijo con una sonrisa. “Yo me dejo besar. Yo le doy el 'lead' realmente al actor”.

Ante la pregunta de si los besos de telenovela "se sienten", respondió: "Por supuesto que se siente, es piel con piel, labios, si no lo sientes no estás haciendo un buen trabajo. Te tiene que envolver por lo menos un poquito".

La primera semana fue más difícil que las últimas dos, pero sus compañeros la apoyaron mucho, comentó.

“Tengo excelentes, excelentes compañeros que me han ayudado bastante, que han estado, pues sí, diciéndome, ‘Si necesitas ayuda’, ‘cualquier cosita’ y la verdad que me siente bien tranquila”, manifestó. “Desde el día 1 sinceramente se portaron bien”.

Quienes más la han apoyado son Natalia Esperón y Ana Martin, la mamá y abuela de la actriz en el melodrama, respectivamente.

“Con ellas, pues, me he sentido muy bien”, sostuvo. “Ana todo el tiempo está dándome consejos, todo el tiempo me está diciendo qué hacer, como hacerle”.

La expresentadora de Nuestra Belleza Latina, de Univision, había dicho esta semana que el ritmo de trabajo le había chocado porque ella estaba acostumbrada a trabajar mayormente los fines de semana, pero ahora está trabajando duro durante la semana.

El trabajo de protagonista de telenovela es muy diferente al que hasta ahora había hecho, como presentadora, aunque ella también ha trabajado en melodramas y otros proyectos de pantalla.

Loading
Cargando galería
Comparte