null: nullpx
Alejandra Espinoza

Así luce la hermana de Alejandra Espinoza tras entrar a quirófano para "revertir error"

A finales de octubre, Damaris Jiménez se sometió a una nueva cirugía estética para remediar lo que hace años hizo por "vanidad". La terapeuta compartió una fotografía donde deja ver cómo luce.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Nov 2023 – 05:00 PM EST | Actualizado 18 Nov 2023 – 05:02 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:09
2:30
1:28
3:14

Hace unas semanas Damaris Jiménez, una de las hermanas de Alejandra Espinoza, se sometió a una cirugía para que le fueran extraídos los implantes de seno que se puso por "vanidad".

La terapeuta compartió en Instagram una fotografía en donde está en cama convaleciente y con una bolsa para drenar su pecho.

"La cirugía de explantación de implantes y capsulectomía fue un total éxito", escribió el 27 de octubre. "Agradezco todos sus mensajes de buenos deseos y pronta recuperación, sé que tienen muchísimas preguntas y prometo contestar todo en mi canal de YouTube, cuando me sienta lista", añadió.

Damaris relata que muy joven "puso su vida en peligro" para ponerse implantes por "vanidad", pero decidió "revertir ese error" al quitárselos.

"Por el momento solo puedo decir que ahora comprendo el plan perfecto de Dios al darme una hija. Julietta fue el último empujón que me faltaba para decidir tomar esta decisión. A los 19 años entre por primera vez a un quirófano por vanidad y puse mi vida en riesgo, ayer (26 de octubre) volví a entrar al quirófano con todo y los riesgos para revertir ese error".


En ese entonces la terapeuta confesó el temor que le tiene a las cirugías, pero aseveró que valía la pena por su bienestar.

"Solo Dios sabe cuánto miedo le tengo a las cirugías, pero me puso a un doctor maravilloso enfrente que me dio toda la confianza y paz mental que necesitaba. Estoy sumamente adolorida, pero feliz con mi decisión y el proceso de transformación en el que estoy", sentenció en octubre.

Después de varias semanas de haberse sometido al procedimiento quirúrgico y, de acuerdo con las fotografías que ha compartido desde entonces, Damaris deja que se ha recuperado.

Incluso, el 13 de noviembre se dejó ver en una foto grupal con su madre y sus hermanas en la playa, en donde también aparece Alejandra Espinoza.

Alejandra Espinoza se quitó los implantes por problemas de salud

En 2019, la presentadora mexicana entró a quirófano para cambiarse los implantes de seno que tenía. Sin embargo, uno de ellos fue rechazado por su cuerpo, por lo cual comenzó a presentar problemas de salud.

"Sentía que algo estaba mal, que algo estaba raro. Fueron pasando los meses y yo seguía con dolor. Mi seno derecho se comenzó a poner muy duro entonces me empecé a asustar", pues compartió en 2020, en entrevista con Clarissa Molina para El Gordo y La Flaca, que su hermana Cynthia había sido diagnosticada con cáncer de mama.

Tras una serie de exámenes y al ver que sus malestares se debían al implante, Alejandra decidió retirárselos y en diciembre de 2021 se sometió a una explantación.

Loading
Cargando galería
Comparte