null: nullpx
Príncipe Louis

Ellos son los niños reales que podrían robar cámara por sus travesuras en la coronación del Rey Carlos

La nueva generación de la realeza británica ha acaparado la atención en los eventos públicos y puesto en aprietos a sus padres, pues como cualquier niño, han hecho algunas travesuras, rabietas y muecas que más que incomodar, han causado la risa de muchos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 May 2023 – 07:20 PM EDT | Actualizado 5 May 2023 – 07:20 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:53
1:20
1:28

La reina Isabel II tuvo 12 bisnietos, los cuáles han acaparado la atención en los eventos reales de los últimos años, debido a sus travesuras y rabietas por sus cortas edades.

Sin duda, los hijos del príncipe William y Kate Middleton son los que más llaman la atención, por la importancia que tienen sus padres en la familia real.

El príncipe George

Aunque a sus 9 años ya demuestra temple y disciplina en los eventos, cuando era más pequeño metió a sus padres en aprietos con su comportamiento.

En 2016 hizo un berrinche en la pista de despegue en el Royal International Air Tattoo at RAF Fairford, pues aparentemente el sonido de los motores le molestaban, lo cual solucionaron con unas orejeras, en ese entonces tenía tres años.

George fue uno de los pajes en la boda de su tía Pipa Middleton, en donde cometió una travesura. George imitó a su hermana Charlotte, quien en ese entonces tenía dos años, al subirse a la cola del vestido, por lo cual Kate lo reprendió.

En el desfile Trooping the colour de 2017, con su inocencia de niño mostró que estaba muy aburrido con sus gestos y muecas.

El 6 de mayo George será uno de los pajes que cargará la túnica de su abuelo, el rey Carlos III, en la coronación.

La princesa Charlotte sacó la lengua

En la Regata de la Copa del Rey en 2019 la princesa Charlotte se robó la atención al sacarle la lengua aparentemente al público.

Días después se supo que no había cometido una grosería a los presentes, pues la mueca se la hizo a su abuelo materno, Michael Middleton, según informó la revista Hello!

Pero antes ya había cometido otras acciones que más que incomodar, causaron la risa de los presentes, como en 2018 en el bautizo del príncipe Louis, en ese entonces la princesa tenía tres años y le dijo a los fotógrafos que "no estaban invitados a la fiesta".

El príncipe Louis es el más travieso de sus hermanos

Aunque tanto George y Charlotte también han tenido sus deslices como cualquier niño, Louis es considerado por muchos como el más travieso de los hijos de William y Kate.

Desde el primer evento real al que asistió acaparó la atención de todos, incluso opacando a la reina Isabel II. En el desfile Trooping the Colour de 2019 se mostró muy entretenido y emocionado al ver los aviones mientras sus padres lo tenóan en brazos.

Más tarde, en 2022, durante el desfile de Platino en honor a los 70 años de reinado de la monarca, se mostró muy inquieto, gesticulando en todo momento, algo que incluso su hermana Charlotte intentó controlar.

Días después en el Trooping the colour también hizo de las suyas, al demostrar con gesticulaciones que le molestaba el sonido de las aeronaves, incluso, se dejó ver aburrido.

Las nietas de la princesa Ana tuvieron una pelea de niñas

Zara Tindall, hija de la princesa Ana y Mark Phillips, tiene tres hijos: Mia (9 años), Lena (4) y Lucas (2).

En junio de 2022, en medio del desfile Platino, Mia y Lena fueron captadas molestándose.

Savannah Phillips calló a su primo el príncipe George

En Trooping the colour de 2018 Savannah Phillips, la hija mayor de Peter Phillips, nieta de la princesa Ana, puso un alto al comportamiento de George y le tapó la boca con la mano.

La reina Isabel II tuvo 9 bisnietos más: Archie y Lilibeth, hijos de Harry y Meghan Markle; Isla Phillips hermana de Savannah; August Philip Hawke Brooksbank, el hijo de la princesa Eugenia; Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi, hija de Beatriz de York, y Lucas, el menor de los retoños de Zara Tindall.

Comparte