null: nullpx
Nicolás Buenfil

Erika Buenfil habla de la adicción que sufrió su hijo y cómo lloró cuando logró superarla

La actriz relató los cuadros de abstinencia que vivió su primogénito y se dijo orgullosa del proceso que vivió.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 20 Sep 2023 – 04:56 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2023 – 04:56 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:37
1:36
1:54

Erika Buenfil está orgullosa del hombre en el que se convirtió su hijo Nicolás Buenfil, quien nació el 2 de febrero de 2005, fruto de un breve romance de la actriz con Ernesto Zedillo Jr.

La actriz siempre destaca detalles de la vida de su primogénito y ahora reveló en un programa de espectáculos el problema de adicción que enfrentó meses atrás.

Detalló que el joven de 18 años fue una víctima más del vape o cigarro electrónico, por lo que por mucho tiempo ella trató de hacerle ver lo dañino que era, sin éxito alguno.

Estuvo en ese rollo, como muchos jóvenes, del vape, platiqué con él y no me hacía caso, pero a través de las plataformas hay otros jóvenes que empiezan a compartir lo que sucede cuando después de un tiempo, yo le dije ‘hazme caso’”, contó en la entrevista transmitida este 20 de septiembre.

Fue el propio Nicolás Buenfil quien decidió dejar su adicción y se lo comunicó a su mamá, la cual lloró de emoción al enterarse.

“Me llama por teléfono y me dice ‘mamá acabo de subir un video en el que estoy diciendo que ya voy a dejar el vape’. Le dije ‘¿es en serio?’, lloré de emoción”, recordó.

Hijo de Erika Buenfil sufrió afecciones que lo hicieron dejar su adicción

La protagonista de telenovelas también habló del proceso que enfrentó su hijo para dejar su adicción.

Afirmó que pasó por la ansiedad y hasta por una gripa, la cual pensó que terminaría contagiándose.

“Primero empezó a tener su ansiedad normal por la ausencia, por la abstinencia y luego tuvo un problema de gripa, yo tenía miedo que me contagiara, pero no me contagio porque no era gripa, el cuerpo empieza a sacar todo esto, tuvo tres días difíciles de temperatura”, confesó.

Erika Buenfil afirmó que está agradecida, orgullosa y feliz de que su hijo Nicolás dejó el vape.

“Gracias a Dios ya lo dejó, lo compartió en las redes para compartirlo con los otros jóvenes. Estoy muy contenta y muy orgullosa”, expresó.

Señaló que su primogénito está concentrado en sus estudios y es un hombre de bien, hecho que le da una profunda satisfacción.

“Está estudiando, va todos los días a la escuela, pero cero fodongo, está creando él solo una empresa con sus amigos… Es un chavo que todo el día está pensando qué puede crear, también está obteniendo contratos e intercambios por medio de las redes, por su imagen y ya sin mí”, sentenció.

Comparte