null: nullpx
Miss Grand International

Reina de belleza rompió la tradición y se quitó los tacones en la pasarela: dio una lección

Los certámenes de belleza están cambiando para mostrar mayor diversidad entre las mujeres de todo el mundo, así como para calificar otros aspectos de sus concursantes que no se limiten al aspecto físico. Así lo prueban los siguientes videos.
Publicado 6 Dic 2021 – 04:42 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 04:42 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:11
2:23
2:28
1:44

Recientemente, una participante de Miss Grand International 2021, se ganó los aplausos de los jueces y audiencia por igual por hacer algo inusual: caminar en la pasarela descalza.

La joven en cuestión es Kristina Goharik Ayanian, encargada de representar a su natal Armenia en el concurso de belleza previamente mencionado.

Kristina Goharik, la nueva promesa del modelaje

La chica de 24 años ha destacado por sus talentos, conocimientos, así como los objetivos que desea cumplir al llevarse la corona de Miss Grand 2021.


En el 2019, por ejemplo, se graduó con honores de Finanzas y Estudios Globales de la Universidad Bentley y, al día de hoy se desempeña como analista de NASDAQ para Armenian Weekly.

Sus pasatiempos incluyen tocar el piano, esquiar, bailar y hacer todo tipo de voluntariado. Aseguró que desea ayudar a familias desplazadas y crear una organización sin fines de lucro que ayude en casos de emergencia.

El pasado mes de octubre, Kristina se coronó como Miss Grand Armenia 2021, con lo que ganó la oportunidad de concursar en nombre de su país en la competencia internacional.

Reina de belleza se quitó los tacones mientras desfilaba en el certamen Miss Grand International 2021

El pasado 2 de diciembre, la Miss Grand Armenia se presentó en la competencia de traje de baño, en la que lució un bañador en diferentes tonalidades de azul. Su entusiasmo y buen ánimo eran notorios, pues llevaba una gran sonrisa en el rostro y hasta se dio la oportunidad de dar algunos pasos de baile y coquetear con la cámara.

Sin embargo, a media caminata, algo inesperado sucedió: dio un paso firme para seguir avanzando y sus tacones se rompieron.

El primer instinto de Kristina fue seguir caminando así, pero pronto se dio cuenta de que le sería imposible terminar su pasarela en esas condiciones.


Ante esto, no le quedó más remedio que quitarse ambos zapatos y concluir completamente descalza.

Dio una gran lección al público

Vale la pena destacar que, incluso con este inconveniente, Miss Gran Armenia mantuvo la sonrisa de su rostro y siguió bailando. En su cuenta de Instagram, la joven escribió:

“Las fallas y las caídas pueden ocurrir en el escenario y en la vida. Lo importante es levantarse, continuar y hacerlo aún mejor”.


Agregó, que, a pesar de la dificultad de esa noche, se divirtió mucho y pasó un buen rato poniendo el nombre de su país en alto.

¿Qué te pareció su acción?


Comparte