null: nullpx
Diego Verdaguer

"Es algo manipulado": Diego Verdaguer y su postura sobre la pandemia, ¿era antivacunas?

En octubre de 2020 el cantante argentino expresó que la pandemia había sido creada por "mentes perversas" y era "algo manipulado". Diego murió a los 70 años por complicaciones del covid-19 y sus fans se preguntan ¿estaba vacunado?
Publicado 28 Ene 2022 – 01:59 PM EST | Actualizado 28 Ene 2022 – 06:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:32
0:44

La muerte de Diego Verdaguer, ocasionada por complicaciones del covid-19, ha hecho que varios usuarios en redes recuerden la postura que tenía el argentino y su esposa sobre la pandemia. Mientras que el cantante creía que el virus había sido creado por "mentes perversas", Amanda Miguel mostró en varias ocasiones su descontento por las vacunas, lo que hizo pensar que posiblemente ninguno de los dos fue inoculado. Sin embargo, la agencia de representación del famoso confirmó a los medios que falleció vacunado, pero existe otra versión.

¿Diego estaba vacunado?

De acuerdo con información del presentador Juan Manuel Cortés presentada en el matutino Hoy, el intérprete de 'Volveré' perdió la vida inoculado: " La oficina confirma que sí murió vacunado, murió en su casa al lado de sus tres tesoros sus hijas y Amanda Miguel".

Más tarde, Claudia López Ibarra, publicista del artista, afirmó a la agencia AP que "sí estaba vacunado... pero el virus lo atacó en Estados Unidos cuando estaba la variante delta".

Por otro lado, la periodista Tanya Charry compartió en El Gordo y La Flaca otra versión, pues señaló que el cantante murió en un hospital de Burbank, California, y no había sido inoculado: "La muerte en este hospital que está a mis espaldas de Diego Verdaguer, él estaba aquí recluido desde hace varias semanas y al final de año se contagió del virus, lo que lo complicó fue un problema de la tiroides que él tenía, además que no estaba vacunado", dijo la colombiana a Lili Estefan.

La postura de Diego Verdaguer ante la pandemia de covid-19

En octubre de 2020, Diego ofreció una entrevista en donde expuso su punto de vista respecto al inicio de la pandemia, dejó claro que para él era "algo manipulado".

"Creo que es algo que han creado las mentes perversas, es algo manipulado y estamos en este juego de vivir y en este mundo, tenemos que reconocer que hay gente perversa que nos quiere manipular y eso es una realidad", dijo al programa 'Aquí contigo'.

¿Amanda Miguel es antivacunas?

A lo largo de la pandemia, la intérprete de 'Él me mintió' ha usado las redes sociales para mostrar su postura ante la vacuna, en la cual no confía, según sus mensajes.

El 27 de abril de 2020, Amanda escribió en Twitter que no aceptaba el medicamento: "¡Quizás 'la vacuna' sea el famoso covid! No gracias, ni el microchip, para nada".

En agosto de 2021 compartió noticias y mensajes sobre las marchas que hicieron en Francia porque no querían que impusieran un pasaporte obligatorio de vacunas:
"Simplemente eso se solicita, el que quiera órale, el que no, no, es creo un derecho humano", opinó en la red social. "El pueblo de varios países en Europa demuestran no estar de acuerdo con ciertas medidas…", expresó en un segundo mensaje.

Amanda también ha mostrado la empatía que tiene con Eduardo Verástegui, quien ha expresado ser antivacunas. En diciembre, el mexicano dio positivo a covid y luego de vencer el virus publicó un mensaje en redes sociales, el cual compartió en su perfil: "Familia querida, me hace muy feliz poder decirles que... ¡estoy muy bien! Y ya he superado el Covid”, es parte de lo que se lee.

A pesar de la polémica suscitada, se desconoce si Amanda recibió alguna dosis de la vacuna. Pero debido a la postura que ambos compartieron, algunos usuarios reprochan a la intérprete de 'El gato y yo' por sus creencias y le sugieren que se aplique la vacuna.

" A ver si cambias de parecer y públicamente admites el error de creer que la vacuna es el virus, remedia tu error con tu experiencia para que las demás personas estúpidas con esa misma idea cambien de parecer y no pierdan a un ser querido. México perdió un grande y lloramos su partida", escribió Sara Pérez.

Sin embargo, la situación provocó que algunos pidieran respeto ante la situación: "Bájenle a sus juicios acusatorios, hay muchísima gente que también está muriendo con todas las vacunas. Así que ¡respeten su dolor y sus ideas!", externó la usuaria Leticia RuGu.

Diego Verdaguer murió por complicaciones de covid-19

A través de un comunicado difundido por redes sociales, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria dieron a conocer la muerte del cantante a los 70 años, acontecida la tarde del jueves 27 de enero en Los Ángeles, California.

"Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles. Familia Verdaguer Miguel", se lee.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés