null: nullpx
Pablo Lyle

Revelan cuál era el anhelo que Pablo Lyle esperaba cumplir si no era declarado culpable

Horacio Pancheri, uno de los amigos más cercanos a Pablo Lyle, compartió parte de las últimas conversaciones que tuvo con él antes de ser mandado a prisión en donde ahora espera sentencia por homicidio involuntario. Lo que le dijo al argentino es revelador.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


Publicado 12 Oct 2022 – 07:32 AM EDT | Actualizado 12 Oct 2022 – 07:32 AM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:54
4:21
1:39
3:02

Pablo Lyle tenía un gran deseo que esperaba cumplir si el jurado no lo mandaba a prisión.

Horacio Pancheri, uno de sus más grandes y cercanos amigos, reveló parte de las últimas conversaciones que tuvo con el actor de telenovelas como La Sombra del Pasado, que puedes ver gratis aquí en ViX, y en la que ambos trabajaron.

El argentino confesó algunas de esas últimas palabras que intercambiaron antes de que un jurado de una corte de Miami declarara culpable al mexicano y la jueza lo mandara a prisión por homicidio involuntario.

Pablo Lyle esperaba regresar a casa para tener un importante festejo

Horacio Pancheri tiene una amistad de por lo menos 8 años con el mazatleco y ha admitido que durante los tres años que su amigo estuvo en arresto domiciliario en Miami estuvo en constante comunicación con él.

También contó lo que Pablo Lyle, de 35 años, le dijo en las últimas conversaciones que tuvieron antes de ingresar a la cárcel en donde espera sentencia para el próximo 26 de octubre.

"(Me dijo) que estaba tranquilo, estaba en la casa trabajando mucho en él", dijo Pancheri en entrevista con 'Al rojo vivo' este martes 11 de octubre.

" Aprendió muchísimo a conectarse con él, a estar en paz, a darse cuenta de los errores que cometió", compartió el actor argentino.

Horacio Pancheri, quien ha actuado en melodramas como Vencer El Pasado y que puedes ver a través de ViX+, también dejó al descubierto lo que su amigo solía hacer en el arresto domiciliario.

"Estaba leyendo mucho, hemos hablado, me ha contado cómo estuvo estos tres años", dijo el artista.

Sin embargo, quizás lo más revelador que mencionó fue el deseo que su amigo le confesó: se trataba del anhelo que tenía si lograba ser declarado no culpable.

"Me acuerdo que en uno de los últimos mensajes que me mandó fue: 'En noviembre cumplo años, espero estar en casa'". Lyle nació el día 18 de ese mes.

Ya no podrá cumplirlo y debe esperar sentencia mientras la fiscalía ha solicitado una pena de por lo menos 9 años para él.

Horacio Pancheri asegura estar en contacto con Ana Araujo

El actor sudamericano también reveló que sigue en comunicación con Ana Araujo, quien aseguró ante el jurado que aún era la esposa de Pablo Lyle.

"Le escribí ayer (a Ana), no me ha contestado todavía, para mandarle todo mi amor, mi apoyo, mi cariño a ellos, y preguntarle si ella va a saber dónde va a estar, si lo puedo ir a visitar pronto".

El día en que Pablo Lyle fue declarado culpable, el pasado 4 de octubre, Horacio Pancheri estuvo como invitado en Siéntese Quien Pueda, que se transmite de lunes a viernes por UniMás a las 7PM/6C.

En el show rompió en llanto al conocer el veredicto que se le dictó a su amigo y vio las desgarradoras imágenes cuando Lyle se despide estoico de su familia antes de ser esposado y llevado a prisión.

"S e me pone la piel de gallina de ver ese último abrazo", admitió en 'Al rojo vivo'.

"Anoche no pude dormir de pensar dónde podría estar mi amigo, dónde lo van a llevar. No justificó el acto de violencia [...], pero fue un segundo que se desconectó", opinó el argentino.

" Tuvo ese mal acto que sucedió con ese señor (Juan Hernández), que también lo siento mucho por la familia de él", concluyó.

Pablo Lyle fue hallado culpable de homicidio involuntario por los hechos que ocurrieron el 31 de marzo de 2019.

Ese día, el actor iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández, de 63 años.

El artista le dio un puñetazo al cubano tras una discusión por un asunto de tráfico. Cuatro días después murió en un hospital.

Loading
Cargando galería
Comparte