null: nullpx
Beyoncé

Rihanna se siente bendecida por ser multimillonaria: su patrimonio es de 1,700 millones de dólares

La intérprete de éxitos como ‘Work’, ‘Rude Boy’ y ‘S&M’ tiene un patrimonio neto de 1,700 millones de dólares, lo que la ha convertido en la primera música multimillonaria del mundo, según Forbes.
6 Ago 2021 – 06:50 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Rihanna se siente bendecida por ser multimillonaria.

“Dios es bueno”, respondió la cantante de R&B cuando un fotógrafo le preguntó cómo se sentía luego que Forbes la clasificó como la primera música multimillonaria del mundo, reportó The Daily Mail.

Loading
Cargando galería


La revista financiera reportó esta semana que la artista de 33 años tiene un patrimonio neto de 1,700 millones de dólares, riqueza superior a la de estrellas como Beyoncé o Madonna.

Su fortuna también la convirtió en la segunda mujer más rica del mundo artístico después de Oprah Winfrey.

Pero contrario a lo que cualquiera podría pensar, su patrimonio no se debe mayormente a su música sino a la empresa de cosméticos que lanzó en 2017.

Alrededor de 1,400 millones del patrimonio neto de la celebridad derivan de esta compañía, Fenty Beauty, mientras que gran parte del resto de sus ganancias proviene de su inversión en la empresa de lencería Savage x Fenty, así como de sus ingresos como cantante y actriz, agregó la publicación.

La intérprete de éxitos como ‘Work’, ‘Rude Boy’ y ‘S&M’, cuyo verdadero nombre es Robyn Fenty, ahora es dueña del 50% de Fenty Beauty. La artista lanzó la empresa de cosméticos con una misión de inclusividad, ofreciendo productos de diferentes tonalidades para un gran espectro de colores de piel.

Con más de 200 millones de seguidores en Instagram y Twitter, la cantante nacida en Barbados no es la única celebridad que aprovecha los fans que tiene en las redes sociales, pero sí la que les saca más jugo, según la revista.

En 2018, por ejemplo, Fenty Beauty tuvo un ingreso anual de más de 550 millones, de acuerdo con LVMH, dueño del otro 50% de la empresa, superando los ingresos de las compañías de Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jessica Alba y otras celebridades.

“Muchas mujeres sentían que no había marcas que ofrecían productos para su color de piel. Sólo había (productos de color) claro, medio, medio oscuro, y oscuro”, dijo Shannon Coyne, cofundadora de la consultoría sobre productos para consumidores Bluestock Advisors, a la publicación.

“(Rihanna) fue una de las primeras marcas que salió y dijo, ‘ Yo quiero llegar a todas esas personas diferentes’”, puntualizó la consultora.


Comparte