null: nullpx
Sandra Echeverría

Sandra Echeverría cree que los hombres no son valientes ante un divorcio, ¿fue indirecta para su ex?

A cinco meses de haber anunciado su separación de Leonardo de Lozanne, la actriz explicó por qué cree que las mujeres son quienes dan la cara ante un divorcio.
Publicado 1 May 2023 – 12:04 PM EDT | Actualizado 1 May 2023 – 12:04 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
2:05
1:25
1:43
1:39

Sandra Echeverría dijo que las mujeres son más valientes que los hombres ante una separación, pues por lo regular son ellas quienes que salen a dar la cara, mientras que los hombres prefieren esperar a que las aguas se tranquilicen para salir a dar una declaración.

Como invitada en el podcast de Pedro Prieto, la protagonista de María Félix, que puedes ver en ViX, señaló que tras su separación con Leonardo de Lozanne y los casos similares que se dieron en el mundo del espectáculo, notó que fueron las mujeres las que salieron a dar declaraciones ante las cámaras.

"Es muy valiente salir a las cámaras a contestar cosas que cuando estás de lo más vulnerable. Me ha pasado ahora que he estado viendo a compañeras que están en el mismo lugar que yo, las veo y sufro con ella, siento su dolor porque yo estuve también ahí y no te toca más que hablar, desde el amor, desde el respeto, el agradecimiento de haber tenido una pareja con la que estuviste muchos años que te dio un hijo maravilloso y tratar de dar la vuelta", dijo.

La actriz y cantante resaltó la fuerza de las mujeres y compartió su teoría sobre por qué los hombres no son tan valientes ante una separación.

"Sí veo que las mujeres somos las que más damos la cara, más que los hombres. Somos más valientes en ese aspecto, yo creo. Creo que es una fuga, de preferir evadirlo y ya cuando se calmen las aguas y ella se echó todo el paquetón, salgo y digo dos tres cosillas y otra vez vuelvo a desaparecer, siento que va más por ahí", puntualizó.

Sandra Echeverría habla de su separación con Leonardo de Lozanne

En un reciente encuentro con la prensa, Sandra Echeverría se sinceró sobre su separación seis meses después de que la hizo pública, reconociendo que no está siendo un proceso fácil, pero que lo hicieron bajo la convicción de que es lo mejor para todos.

"Estoy tratando de mantenerlo muy para nosotros porque realmente es un tema muy personal, estamos pasando por un momento muy complicado, difícil, pero hay que salir adelante sobre todo por uno mismo, por el hijo y porque también hay mucho amor en la relación, para nada se trata de atacar el uno al otro, al contrario", declaró.

Aseguró que la separación se dio en los mejores términos y que, pese a que había amor en la relación, se dieron cuenta de que el rumbo de su matrimonio dio un giro en el que lo mejor era seguir por caminos separados, deseando que su hijo pueda ver a su papás en paz tras su separación, tal como ella lo vivió con sus padres.

"Hay amor, es una historia bonita, ha sido una buena relación, no tenemos odios, nos amamos, nos queremos, simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos", dijo.

Loading
Cargando galería
Comparte