null: nullpx

Tu ángel guardián tiene un nombre, averígualo con esta técnica

Cuando sentimos el deseo de entrar en contacto con los ángeles o sentir un mayor acercamiento con ellos, la primera pregunta que viene a nuestra mente es: ¿Cuál es su nombre? Si deseas conocerlo prueba esta técnica.
Publicado 24 Abr 2023 – 09:00 AM EDT | Actualizado 24 Abr 2023 – 11:16 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Cuando sentimos el deseo de entrar en contacto con los ángeles o sentir un mayor acercamiento con ellos, la primera pregunta que viene a nuestra mente es: ¿Cuál es su nombre?

Dependiendo de la creencia, existen tres, siete o más nombres que en el caso de los arcángeles los identifican. Miguel, Gabriel y Rafael son los seres del reino angelical reconocidos por la iglesia católica, por ejemplo.

Otras religiones como la judía, tienen en cuenta otros ángeles y arcángeles a quienes se les han otorgado por su parte un nombre particular.

Es importante recordar que los ángeles son espíritus puros, es decir, son luz, energía.


Más que preocuparnos por saber su nombre aquello fundamental a tener en cuenta es que fueron creados por Dios para adorarle y para servir de puente entre Él y los seres humanos.

De tal manera, si acudimos a ellos llamándolos simplemente “ángeles”, de igual manera se manifestarán en nuestra vida.

Teniendo todo lo anterior en cuenta, si en tu corazón tienes el deseo de acercarte más a Dios a través de sus ángeles y de conocer el nombre de tu ángel guardián (que en realidad es más de uno), el siguiente ejercicio te puede permitir recibir dicha información.

Siéntate cómodamente y colócate en actitud de oración, concentrándote, cerrando tus ojos y relajándote. Te sugiero tener una hoja de papel y un lápiz junto a ti.

Da gracias a Dios por la oportunidad que te da de acercarte a Él a través de Sus seres de luz.

Respira hondo y lento y pide con fe que te sea permitido recibir los nombres con los cuales puedes identificar a los ángeles guardianes que te acompañan. Sigue respirando lento y profundo y espera.

La información puede llegar a través de una palabra, una sensación, una imagen, un olor, etc. Cualquiera que sea la manera, no dudes. Anótala en la hoja de papel.

Loading
Cargando galería


Si no recibiste ninguna información, no te desanimes. Inténtalo de nuevo al día siguiente.

Quizás la ansiedad no te permitió recibir con claridad el mensaje. La respiración es por ello fundamental en este ejercicio para que te mantengas relajado.

Los ángeles saben la manera perfecta de acercarse a nosotros. Solo necesitan de nuestra parte voluntad, deseo sincero y disposición. Confía en lo que recibas.

Este es el 'secreto' y la manera de iniciar un contacto más cercano con Dios a través de los seres angelicales que Él mismo creó.


Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos