null: nullpx
Calor

Cerrarán populares senderos de Phoenix por aumento en las temperaturas

Durante las advertencias de calor excesivo, el acceso a los senderos será limitado, las puertas de los estacionamientos estarán cerradas y se colocarán carteles de alerta.
Publicado 22 Abr 2024 – 05:49 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2024 – 05:49 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. – El ayuntamiento de la ciudad anunció que cerrarán algunos de los senderos más populares, durante los días extremadamente calurosos.

Se trata de los senderos Echo y Cholla de Camelback Mountain y todos los senderos de Piestewa Peak Trailhead en Phoenix Mountains Preserve, entre las 9 a.m. y 5 p.m.

Durante las advertencias de calor excesivo, el acceso a los senderos será limitado, las puertas de los estacionamientos estarán cerradas y se colocarán carteles.

Además, el horario de verano extendido estará vigente de junio a septiembre, para promover el senderismo después de las 7 p.m. El estacionamiento cerrará a las 9 p.m.

Esto horario afecta a North Mountain Park y Piestewa Peak Trailhead en Phoenix Mountains Preserve, y Pima Canyon Trailhead en South Mountain Park/Preserve.

“Independientemente de si está vigente una Vigilancia de Calor Excesivo, se recomienda a los usuarios de los senderos caminen temprano en la mañana o en la tarde”.

¿Cómo hacer senderismo de manera segura?

  • Vista apropiadamente: use zapatos, ropa, sombrero y protector solar adecuados.
  • Traiga agua: hidrátese antes de partir. Tenga mucha agua, más de la que cree necesaria. De la vuelta y regrese al comienzo del sendero antes de beber la mitad de tu agua.
  • Manténgase en contacto: lleve consigo un teléfono móvil.
  • Forme equipo: camine con otros. Si camina solo, dígale a alguien su hora de inicio y finalización, y su ubicación.
  • Sea honesto: ¿Tiene alguna condición médica? ¿Asma, problemas cardíacos, diabetes, problemas de rodilla o espalda? ¡No se esfuerce!
  • No sea pionero: Permanezca en los senderos designados.

Para la seguridad de las mascotas, los perros están prohibidos en cualquier sendero de la ciudad de Phoenix cuando la temperatura sea de 100 grados o más.

Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Comparte