null: nullpx
Detenido

Recién nacido es hospitalizado con fracturas y marcas de mordidas; padres están detenidos

El bebé de tan sólo dos meses fue ingresado al Phoenix Children's Hospital el pasado 1 de agosto y presentaba varios huesos rotos, moretones, golpes y abrasiones en el rostro.
Publicado 11 Oct 2023 – 09:36 PM EDT | Actualizado 11 Oct 2023 – 09:36 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. – Autoridades detuvieron a una pareja acusada de maltrato infantil, después de que su hijo recién nacido fuera hospitalizado con múltiples fracturas y marcas de mordeduras.

Se trata de James Lawson III, de 24 años, y Stephanie Komphabay, de 21, quienes al ser interrogados por las autoridades, no pudieron explicar el origen de las graves lesiones del menor.

Debido a esto, los investigadores obtuvieron una orden para registrar sus teléfonos celulares y fue como encontraron evidencia de cómo sometían al pequeño a castigos y abuso.

El bebé de tan sólo dos meses fue ingresado al Phoenix Children's Hospital el pasado 1 de agosto; además de los huesos rotos, también presentaba múltiples golpes y abrasiones en el rostro.

Según documentos de la corte, la madre del menor dejó de interrogar a su pareja sobre las lesiones que sufría el niño ya que "se enojaba y se ponía a la defensiva", según narró.

A pesar de las múltiples huellas de maltrato supuestamente provocadas por Lawson, Komphabay nunca lo denunció ante las autoridades y dejó que siguiera por alrededor de un mes.

Ambos fueron detenidos el pasado 5 de octubre y ahora enfrentan cargos de abuso infantil. El niño ya fue dado de alta y se encuentra bajo custodia del Departamento de Seguridad Infantil.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte