null: nullpx
Donación de Organos

Pareja de Casa Grande transforma el dolor de perder a su bebé: donación de órganos salvará tres vidas

Con su repentina muerte a los 5 meses de nacida, la pequeña Rosalía Grace Mejía devastó a sus padres, Natali Moreno y Lee Mejía. Sin embargo, el consuelo se acercó a sus vidas cuando supieron que su pequeñita podía dar vida a través de la donación de órganos. Esta es la historia de Baby Rosie.
Publicado 20 Abr 2024 – 01:31 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2024 – 04:56 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

CASA GRANDE, Arizona – Con apenas 5 meses de nacida, la pequeña Rosalía Grace Mejía devastó con su repentina muerte a sus padres, Natali Moreno y Lee Mejía. Sin embargo, encontraron consuelo cuando supieron que su pequeñita podía dar vida a otros a través de la donación de órganos.

La bebé, cariñosamente apodada Baby Rosie, fue aquejada por varios problemas de salud, por lo que los médicos dijeron a la pareja que no podían hacer nada para salvarla. La donación de órganos entonces apareció como un bálsamo a los afligidos padres.

Dos bebés y un adulto tienen ahora una nueva oportunidad de vida gracias al corazón, el hígado y los riñones de Rosalía.

Rosalía Grace Mejía, Baby Rosie, regaló vida a otros a partir de la donación de órganos

Es realmente milagroso. Es inspirador ser su padre y que ella ya haga muchas más cosas que yo. Estoy orgulloso, y cualquier cosa que hagamos de ahora en adelante será simplemente para honrar a mi hermosa hija”, citó AZFamily a Lee Mejía.

Natali Moreno, en tanto, afirmó que “simplemente nos trae paz con todo esto. Saber que ella puede dar este milagro de vida a otras personas. Su vida no está simplemente terminada, y mucha gente la recordará para siempre”.

Los padres de Rosalía Grace Mejía esperan además que esto inspire a otros a compartir el regalo de la vida; aseguran que la decisión ya ha cambiado la opinión de gente de su entorno que hasta ahora se oponía a la donación de órganos.

Mientras Moreno agradeció “la suerte de que ella haya podido hacer esto para todos y generar un impacto”, Mejía destacó que la decisión tomada “ ha sido una gran bendición”.

Baby Rosie es uno de los donantes de órganos más jóvenes de Arizona.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Se retrasa veredicto en contra el ranchero George Alan Kelly
Comparte