null: nullpx
Muerte

"Solo buscaba unas monedas": Hispano que se acercó a pedir dinero a un carro fue recibido a disparos en Georgia

Anderson Adonay Perdomo, de 23 años, murió tras ser baleado poco después del mediodía en una gasolinera Quick Trip en Chamblee. Las autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió cuando que se acercó a pedir dinero al carro del sospechoso. “Mi hijo solo buscaba unas monedas, no tenía que quitarle la vida”, indicó la madre de Anderson
Publicado 20 Mar 2024 – 09:03 AM EDT | Actualizado 21 Mar 2024 – 02:31 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia.- Anderson Adonay Perdomo, de 23 años, murió tras ser baleado a las 12:35 p.m. en una gasolinera QuikTrip en donde se encontraba pidiendo dinero, según reportaron autoridades de la ciudad de Chamblee, en el centro de Georgia.

“Los testigos dijeron que la víctima se encontraba pidiendo dinero a varias personas cerca de las bombas. Cuando se acercó al auto del sospechoso, fue impactado de bala”, se lee en el comunicado enviado por autoridades. El incidente ocurrió en una gasolinera sobre Chamblee Tucker Road.

Anderson, originario de Honduras, fue transportado al Hospital Grady en condición crítica. Murió en el sitio después.

Era un hijo bueno, no se metía con nadie. Era una persona respetuosa, mi hijo”, dijo la madre de Anderson, quien pidió no ser nombrada por temor a ser víctima de represalias.

“Mi hijo solo buscaba unas monedas, no tenía que quitarle la vida”, escribió la madre de Anderson en un GoFundMe.

Anderson llegó a Estados Unidos hace cinco años de Honduras, en donde era cuidado por sus abuelos.

El padrastro de Anderson dijo que todo cambió cuando el joven comenzó a conducir drogas.

“Son cosas que no puedo explicar. Lastimosamente uno en la mente de un adolescente no puede entrar. A veces uno no les da la atención a los hijos… yo no sé por qué llegó a pedir dinero”, dijo el padrastro de Anderson.

Lo que se sabe sobre el sospechoso

El sospechoso fue identificado como Quinterius Sutton, de 26 años. Fue acusado de asesinato. Su arresto tomó una hora y media y culminó en East Point. Sutton se encuentra en la cárcel del condado DeKalb.

El sospechoso fue acusado de asesinato con malicia por el caso en Chamblee. Tenía una orden de asesinato previa por un incidente ocurrido en agosto del año pasado en el Wooden Nickel Pub en el condado de DeKalb, indicó la Policía en respuesta a una petición de Univision 34 Atlanta.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:MuerteTiroteosAtlantaGeorgia