null: nullpx
Drogas

Incautación de THC y marihuana en Georgia: cinco hombres son arrestados en dos incidentes distintos

Cinco hombres fueron arrestados en Georgia en las últimas semanas luego de ser encontrados en posesión de cantidades de aceite de THC y armas. Además, se encontraron armas y dinero en efectivo.
Publicado 22 Ene 2024 – 01:47 PM EST | Actualizado 22 Ene 2024 – 02:11 PM EST
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. - Dos incidentes distintos derivaron en la incautación de cargamentos de aceite de THC, marihuana, armas y el arresto de cinco hombres hispanos.

Un gran cargamento de THC en el condado Gordon

El martes 9 de enero fueron arrestados Ramón Reyes, de 45 años, José Reyes Vázquez, de 21, y Mason Khalid Reyes, de 18, y acusados de posesión de aceite de THC con intención de distribuir.

Agentes de la Unidad Antidrogas de la Oficina del Sheriff del Condado de Gordon indicaron que siguieron un paquete que contenía varios cientos de unidades individuales para reventa.

Al día siguiente, el paquete fue entregado en una casa en Louise Lane en Calhoun.

Los agentes cumplieron una orden de registro en la casa en donde encontraron a los arrestados y también confiscaron dos rifles estilo AK-47, así como otras pruebas de distribución de drogas.

Vaporizadores de aceite de THC y marihuana en el condado Hall

El miércoles 17 de enero las autoridades del condado Hall llevaron a cabo una investigación en una casa en el condado Hall en donde encontraron 918 vaporizadores de aceite de THC, 12 libras de marihuana, una pistola y $10,000 en efectivo.

Los agentes indicaron que en la casa en Baker Road encontraron también materiales de embalaje, básculas y otros artículos relacionados con la distribución de drogas en la casa.

El alguacil arrestó a Oswaldo Steve Soto-Medina, de 28 años, y Kevin Ayala, de 28 años, ambos de Gainesville.

Ambos están acusados de posesión de aceite de THC con intención de distribuirlo, posesión de marihuana, posesión de marihuana con intención de distribuir, tráfico de marihuana y posesión de arma de fuego durante la comisión de un delito.

Ayala también fue acusada de obstrucción y de dar información falsa a un oficial. Los dos fueron ingresados en la cárcel del condado de Hall.

Podría interesarle:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:DrogasMarihuanathcAtlantaGeorgia