null: nullpx
Demandas

Otra demanda representa a ocho víctimas tras el choque mortal del autobús escolar en Texas

La demanda incluye a ocho víctimas del choque de un autobús escolar en Texas, incluyendo a una maestra ayudante. Esto es lo que alegan sobre el sospechoso de causar el incidente.
Publicado 19 Abr 2024 – 10:55 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2024 – 11:10 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

BASTROP, Texas.- Otra demanda fue interpuesta contra Jerry Hernández y FJM Concrete luego del choque que provocó un autobús escolar se volcara el 22 de marzo en el centro de Texas.

Este documento incluye a ocho víctimas: siete niños de prekínder que iban en el vehículo, y una maestra ayudante, Ana Laura Zapien Flores.

En total, la demanda pide más de $1 millón, y alega negligencia por parte de Hernández, quien conducía un camión de concreto y se estrelló contra el autobús donde iban los niños.

Ellos hacen referencia a que el sospechoso presuntamente manejaba bajo la influencia; cuando fue detenido, él confesó a las autoridades que había consumido marihuana y cocaína horas antes del choque.

FJM Concrete, la empresa dueña del camión que conducía Hernández, también está siendo acusada por negligencia al contratar, entrenar y supervisar al sospechoso.

Lo que se sabe del incidente donde el autobús escolar se volcó tras el choque en Texas


El 22 de marzo, los niños venían de un paseo escolar de un zoológico. En total iban 44 pequeños dentro del autobús escolar.

El camión de concreto que manejaba Hernández venía en otro carril, pero se atravesó hacia donde estaba el autobús y le pegó de frente, muestra un video.

Ulises Rodríguez, de 5 años, falleció luego de la volcadura del autobús. Ryan Wallace, de 33 años, iba en otro vehículo y murió al chocar luego de la colisión.

Los padres de Ulises interpusieron una demanda por muerte por negligencia del pequeño.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:DemandasChoquesAutobús escolarNiñosTexas