null: nullpx
GoFundMe

Crean campaña en GoFundMe para madre y bebé hispanas asesinadas a tiros en Bakersfield

Familiares de April Trujillo y su pequeña hija Mercedes, de 17 meses, que fueron asesinadas a tiros crearon una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a sus otras cinco hijas. El presunto agresor se quitó la vida tras atacarlas, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Kern.
Publicado 19 Oct 2023 – 12:49 PM EDT | Actualizado 19 Oct 2023 – 12:52 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

BAKERSFIELD, California - Mientras la Oficina del Sheriff del Condado de Kern ( KCSO) realiza las investigaciones sobre la muerte April Trujillo y su pequeña hija Mercedes, familiares de la madre y bebé hispanas crearon una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para apoyar a sus otras hijas.

"Perdimos a nuestra querida madre, hermana, tía y amiga April Trujillo Salinas junto con su bebé Mercedes de un año", destaca el mensaje compartido por Claudia Munguia, creadora de la campaña en GoFundMe.

"Mientras esta tragedia golpea a nuestra familia, esperamos y rezamos para que ambos obtengan la justicia y la paz que ambos merecen", indica Munguia.

Piden apoyo en GoFundMe para las hijas de April

"April ha dejado atrás a cinco hijas de entre 11 y 17 años. Estamos pidiendo su ayuda y donaciones para sus hijas que se quedaron sin nada. Apreciamos su amor y apoyo", finaliza el texto, que acompaña una fotografía de April y su bebé Mercedes.

La tragedia de la familia hispana se registró la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 6:15 horas, cuando vecinos alertaron de un tiroteo en una casa, ubicada en la cuadra 1900 de South M Street, en el condado de Kern, al sur de Bakersfield.

De acuerdo con las investigaciones, cuando llegó la policía encontró los cuerpos de la familia hispana, que fueron identificados como April Trujillo Salinas, de 36 años y su hija Mercedes, de 17 meses, además de los restos de Luis Carlos Jiménez, de 30 años.

El hombre tenía una herida de bala, aparentemente autoinfligida, informaron las autoridades del condado de Kern.

Investigan caso como homicidio-suicidio

El reporte policial indica que Salinas y su bebé fueron baleadas por Jiménez, quien posteriormente se quitó la vida.

Aunque al principio se pensó que Jiménez era el padre de la bebé, la policía investiga la relación del hombre con la madre de la pequeña.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern investiga el caso como un homicdio-suicidio, hechos que han conmocionado al vecindario donde vivía la madre y la bebé hispanas.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre los hechos que se comunique a KSCO al (661) 861-3110 o a la línea directa de Secret Witness al (661) 322-4040.

Loading
Cargando galería
Comparte