null: nullpx
Chicago

Habla la madre de Ariana Molina, la niña asesinada en el Barrio de las Empacadoras

El pasado sábado 13 de abril un grupo de sujetos abrió fuego contra una celebración en el Barrio de las Empacadoras. Norma Molina es una de las 10 personas heridas, pero su hija Ariana Molina, murió a causa de las heridas. La policía de Chicago continúa la investigación de este asesinato.
Publicado 22 Abr 2024 – 05:59 PM EDT | Actualizado 23 Abr 2024 – 01:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Chicago, Illinois.- Norma Molina es una de las 10 personas que resultaron heridas tras el tiroteo masivo en el Barrio de las Empacadoras el pasado 13 de abril. Cuando la mujer estaba en el hospital, la Policía de Chicago le dio la noticia del asesinato de su pequeña hija Ariana Molina.

Nueve días después del tiroteo frente a su casa en el Barrio de las Empacadoras, Norma aún tiene una bala alojada en su espalda: "Los doctores tienen medio de lastimarme uno de los huesos".

Norma cuenta que estando en el hospital, un policía de Chicago llegó y le dijo a su esposo, José Molina: "Lo siento mucho". "Ahí me di cuenta, sí es cierto: 'mi hija está muerta'", confesó Norma.

"Ella está en el cielo, y es una de las estrellitas más hermosas en el cielo", eso es lo que le dice Norma Molina a su hijo de cinco años cuando pregunta por su hermana, Ariana.

Ariana Molina, de 9 años, no fue la única menor baleada esa noche en el Barrio de las Empacadoras, Arron e Isaiah, dos hermanos hispanos todavía están en el hospital recuperándose de sus heridas tras este tiroteo.

Lo que se sabe del tiroteo masivo en el Barrio de las Empacadoras


La policía de Chicago informó que al menos 18 disparos alertaron a los oficiales sobre un tiroteo el sábado 13 de abril a las 9:18 p.m. en el Barrio de las Empacadoras.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, confirmaron la muerte de Ariana Molina de 9 años. 10 personas más estaban heridas.

Entre los heridos, hay dos hermanos hispanos, Aaron e Isaiah, pero también Ismael Benítez de 36 años de edad,

Autoridades de Chicago no tienen a nadie bajo custodia en relación con este caso.

Vigilia y misa por Ariana Molina tras su asesinato


El lunes 15 de abril a las 12 del mediodía, la comunidad del Barrio de las Empacadoras tomó las calles en una caminata hasta la casa de Ariana Molina, donde ocurrió el tiroteo.

Allí armaron un altar con imágenes de la pequeña Adriana, y a las 5:00 p.m. inició una misa, con una posterior vigilia en la que el papá de Ariana, José Molina, agradeció a todos por sus muestras de apoyo.

“Quisiera pedirle a la comunidad y a todos: agarren al culpable. Mi niña no lo merecía... era la única princesa de mi hijo... se quedó sin su princess”, expresó entre lágrimas la señora Julia Molina, abuela de Ariana.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte