null: nullpx
Chicago - Illinois

Bebé de 2 años muere por impacto de bala en la cara: policía investiga el accidente

La policía de Chicago recuperó un arma de fuego en una casa donde un niño presentaba un balazo. El menor fue trasladado a un hospital y horas más tarde fue declarado muerto. Detectives investigan lo que consideran un accidente.
Publicado 24 Ene 2024 – 04:58 PM EST | Actualizado 24 Ene 2024 – 04:58 PM EST
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- La policía informó sobre el fallecimiento del niño que había sido herido con un disparo en la cara mientras se encontraba en su casa. La investigación sigue su curso, ya que hasta el momento, los detectives creen que todo se debió a un accidente.

El Departamento de Policía de Chicago recibió una llamada de emergencia con relación a la detonación de un arma de fuego. Oficiales se dirigieron a una casa ubicada en el 1800 de South LaSalle Street al sur de la ciudad.

Los agentes encontraron dentro del domicilio a un bebé de 2 años con un disparo en la cara, el infante fue trasladado en estado crítico al Hospital Infantil Comer, en donde horas más tarde fue declarado muerto.

Fue identificado por el Médico Forense

La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook realizó los estudios para identificar al menor de edad, quien respondía al nombre de Jamal Robindson.

El reporte de la policía informa que una mujer de 32 años que se encontraba en la casa escuchó un fuerte ruido y encontró al niño con la herida de bala en la cara. Autoridades recuperaron el arma de fuego en la escena y la mujer fue detenida para ser interrogada.

Los detectives del Área Dos están investigando lo que consideran fue un lamentable accidente.

Otros contenidos relacionados:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Chicago - IllinoisPOLICIAMuerto