null: nullpx
Marlen Ochoa-Urióstegui

Familia de Marlen Ochoa protesta en la Corte

La familia de Marlen Ochoa, joven asesinada en 2019, protestó esta mañana en la Corte luego de enterarse de que Clarisa Figueroa, su presunta asesina, habría solictado a las autoridades eliminar algunos elementos de la evidencia.
Publicado 9 Ago 2022 – 01:34 PM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 02:29 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La familia de Marlen Ochoa, la joven asesinada en 2019, protestó en la Corte la mañana de este martes ante supuestas peticiones de arreglos de sus presuntas asesinas.

Marlen Ochoa fue asesinada en abril de 2019, presuntamente a manos de Clarisa Figueroa y su hija, Desiree Figueroa, con ayuda de Piotr Bobak, pareja de Desiree.

Tras ser detenidas, Clarisa confesó haber llevado con engaños a Marlen para extraer de su vientre al hijo que esperaba, mientras que Desiree confesó haberla estrangulado con un cable.

El bebé, más tarde llamado Yiovanni Jadiel Lopez, luchó durante unos meses luego de ser devuelto a su padre por las autoridades. Sin embargo, Yiovanni murió al poco tiempo.

Este martes, la familia de Marlen y Yiovanny realizó una protesta en las instalaciones de la Corte, luego de ser notificados sobre la presunta petición de Clarisa para eliminar algunos elementos de la evidencia.

Además, fueron informados sobre la posibilidad de que Bobak sea puesto en libertad incluso después de que se realizó un juicio y a que tiene crédito de tiempo cumplido.

Aunque la familia no dio detalles sobre cuáles son los elementos que la asesina Figueroa espera que sean eliminados, aseguraron que estarán presentes en la próxima audiencia de la mujer.

A tres años del asesinato de Marlen y la consecuente muerte de su hijo, la familia sigue en espera de que haya avances en el juicio.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte