null: nullpx
Aduanas

Arrestan en puente fronterizo a fugitivo buscado por abuso sexual infantil en Dallas

El fugitivo Jorge Castillo, de 51 años, fue arrestado en el Puente Internacional Anzalduas por Reynosa, Tamaulipas. Él enfrenta una orden de arresto en Dallas por abuso sexual infantil.
Publicado 26 Nov 2022 – 07:24 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 07:24 PM EST
Comparte
Cargando Video...

En un puente fronterizo, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza arrestó a Jorge Castillo, de 51 años, fugitivo buscado y acusado por abuso sexual infantil en Dallas.

El arresto fue en el Puente Internacional Anzaldúas, Texas, donde los agentes lograron ubicar a Castillo cuando ingresaba desde México.

“Nuestros oficiales vigilantes de CBP examinan a todos los viajeros que ingresan a los Estados Unidos y se comprometen a que las personas enfrenten sus cargos. Especialmente aquellos buscados por crímenes atroces contra los niños”, dijo Carlos Rodríguez, Director de los Puentes de Hidalgo/Pharr/Anzaldúas.

El 20 de noviembre, el sospechoso ingresó por el Puente Internacional Anzaldúas y los oficiales hallaron que era compatible con una persona que tenía una orden de arresto en Dallas.

Tras investigar su identidad y recopilar su información biométrica, se percataron que sí era el mismo sospechoso buscado y que tenía una orden de arresto activa en la Oficina del Sheriff del Condado de Dallas en Dallas, Texas.

Las autoridades informaron que Castillo era buscado, desde principios de noviembre, al enfrentar cargos de agresión sexual agravada de un niño, considerado un delito grave de primer grado en Texas.

La oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo tomó en custodia a Castillo y lo transportó a la cárcel del condado para que sea trasladado a Dallas, Texas.

Otros contenidos sobre fugitivos:

Loading
Cargando galería
Comparte