null: nullpx

Trump promete perdonar a manifestantes del Capitolio durante su visita a Conroe, Texas

El expresidente ofreció un discurso ante miles de seguidores que se congregaron en Conroe, una ciudad al norte de Houston, este sábado. El gobernador de Texas, Greg Abbott, fue uno de los invitados al evento.
Publicado 30 Ene 2022 – 06:47 PM EST | Actualizado 30 Ene 2022 – 07:09 PM EST
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
El expresidente Donald Trump volvió a Texas en un evento político donde miles de seguidores se congregaron.
2/6
Comparte
El expresidente ofreció un discurso el pasado sábado ante sus seguidores en Montgomery, el condado de Texas donde mejor le fue a Trump en las pasadas elecciones. Crédito: MARK FELIX/AFP /AFP via Getty Images.
3/6
Comparte
"Si me postulo y gano, trataremos a esa gente del 6 de enero con justicia", dijo Trump sobre los manifestantes que asaltaron el Capitolio. "Y si se requieren indultos, les daré indultos porque están siendo tratados injustamente", aseguró. Crédito: Brandon Bell/Getty Images.
4/6
Comparte
Miles de seguidores de Trump se congregaron en el evento, demostrando la gran influencia que tiene el partido republicano en Texas. Crédito: Brandon Bell/Getty Images.
5/6
Comparte
Aunque no es oficial, ha estado mencionando en sus últimos discursos la posibilidad de postularse como candidato a la presidencia para el 2024. Crédito: Brandon Bell/Getty Images.
6/6
Comparte
Greg Abbott, gobernador de Texas, fue uno de los líderes republicanos que estuvo presente en el evento llamado 'Save America'. Crédito: Brandon Bell/Getty Images.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés