null: nullpx
Arrestos

Este hombre está acusado de tener relaciones sexuales con un niño en The Woodlands a cambio de dinero

Investigadores del Alguacil del Precinto 3 del condado de Montgomery creen que hay más víctimas de David Roberto González. Se alienta a cualquier persona que tenga información a ponerse en contacto al 281-364-4211.
Publicado 12 Abr 2024 – 02:06 PM EDT | Actualizado 12 Abr 2024 – 02:44 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del precinto 3 del condado Montgomery ha confirmado el arresto de un sospechoso de agredir sexualmente a un niño.

David Roberto González está acusado de agresión sexual a un niño y se encuentra, actualmente, en la cárcel del condado Montgomery.

La fianza del hispano se fijó en 150,000 dólares.

Investigación encubierta permitió conocer el modus operandi de González

Detectives del Alguacil Ryan Gable investigaron a un sospechoso de tener relaciones sexuales con un menor de edad.

Los detectives se enteraron que el sospechoso se reunió con la víctima, en varias ocasiones, en un parque del vecindario en The Woodlands para participar en actos sexuales a cambio de dinero.

De inmediato, los investigadores se hicieron pasar por la víctima en Internet y lograron agendar un encuentro sexual con González.

El arresto de David Roberto González

Días después se obtuvo una orden de allanamiento en la casa de González, donde fue detenido sin incidentes.

Los agentes descubrieron en los dispositivos electrónicos del hombre material de agresión sexual infantil.

Los cargos adicionales por posesión de pornografía infantil están pendientes.

La oficina del Alguacil dice que se cree que González tuvo encuentros sexuales con más víctimas menores de edad que no han sido identificadas.

Se alienta a cualquier persona que tenga información a ponerse en contacto con el Pct. 3 División de Investigación Criminal al (281) 364-4211.

Denuncia casos de agresión sexual contra menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

Loading
Cargando galería
Comparte