null: nullpx
Juicio Político

La respuesta de Melania frente al nuevo juicio político del expresidente Donald Trump

Mientras el expresidente Donald Trump observa cómo se desarrolla su segundo juicio político, Melania, al parecer, pasa la mayor parte de su tiempo relajándose en el spa: "Es más o menos lo mismo que hacía antes (cuando era primera dama)", revela una fuente cercana a la familia.
12 Feb 2021 – 04:07 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Mientras el expresidente Donald Trump observa cómo se desarrolla su segundo juicio político, Melania Trump pasa la mayor parte de su tiempo relajándose en el spa y manteniéndose al margen de los asuntos políticos, según reporta CNN.

"Ella va al spa, almuerza, va al spa (de nuevo) y cena con Donald en el patio", dijo una persona familiarizada con el horario de Melania Trump en Mar-a-Lago, a CNN. " Enjuague y repita. Todos los días".

Otra persona familiarizada con su rutina diaria confirmó la afinidad de la esposa del expresidente por las instalaciones de spa del club privado, señalando que no es inusual que ella pase varias horas al día allí, disfrutando de los beneficios a su disposición, a menudo yendo dos veces en un período de 24 horas, por masajes, cuidado de uñas, tratamientos faciales u otros elementos del menú.

De acuerdo con una tercera persona, Melania pasa las tardes en el patio al aire libre de Mar-a-Lago, donde prefiere el pescado como plato principal, según la fuente, y a menudo se unen a la mesa sus padres, Viktor y Amalija Knavs, que residen en una suite privada.

Aunque ahora es exprimera dama de Estados Unidos, su rutina diaria no ha experimentado un cambio significativo.
" Es más o menos lo mismo que antes (cuando era primera dama) o incluso cuando venía durante las vacaciones", dijo la fuente familiarizada y señaló que no hay mucha evidencia para delinear antes y después de la Casa Blanca.

Entre la presión mediática, las encuestas y los spa

Aunque Melania Trump abrió una oficina en la residencia de Mar-a-Lago, en West Palm Beach, Florida, al igual que su marido. Con el propósito de seguir desarrollando la iniciativa “Be Best” que busca ayudar a niños y que se enfoca en la prevención del ciberacoso y en evitar el uso de drogas.


Y esstaría considerando entre sus empleados tres personas que servían en el ala este de la Casa Blanca: Entre el personal estaría Hayley D'Antuono, Mary Finzer y Marcia Kelly, quienes desempeñaron roles de logística, asistencia y asesoría con los Trump. El anuncio de otra oficina de la familia Trump se da poco después de que el expresidente abrió una oficina tras su retiro.

Al parecer Melania no ha estado muy contenta. Cuando ella se fue de Washington, tenía las peores calificaciones de favorabilidad de cualquier primera dama moderna al salir de la Casa Blanca, según una encuesta realizada por SSRS para CNN.

Después del ataque del 6 de enero al Capitolio, Melania Trump no hizo una declaración denunciando la violencia durante cinco días: "Ella podía ver cómo le iba a ir", dijo un exfuncionario de la Casa Blanca que habló con CNN, y señaló que Trump sentía que ella estaba en una situación en la que todos salían perdiendo ya sea que hablara en público o no.

Dos miembros del personal de la primera dama dimitieron poco después de la mortal insurrección en protesta por la aparente aquiescencia de la administración.

Pero la ira más ferviente de Melania Trump proviene de ver a Jill Biden iniciar su mandato en el Ala Este casi en la antítesis del camino que tomó ella. Biden se mudó a la Casa Blanca de inmediato, y contrató y desarrolló a un personal dos semanas después de la inauguración.

Mientras tanto, Melania Trump permaneció en Nueva York durante los primeros cinco meses de la administración, aparentemente para dejar que su hijo Barron terminara el año escolar; ella nunca tuvo más de 12 personas en su personal de la Casa Blanca, a veces había tan solo siete. (Jill Biden ya tiene casi una docena de miembros del personal a tiempo completo y se espera que agregue más).

Pero la exprimera dama no se culpa a sí misma en retrospectiva, está culpando a otros: ex miembros del personal, editores de revistas y corporaciones y fundaciones que optaron por no trabajar con ella debido a la retórica política del expresidente.

Melania ha dicho recientemente a sus conocidos que cree que podría haber participado en más oportunidades en los medios de comunicación y eventos políticos si su personal se hubiera adaptado mejor a sus necesidades.

" Eso parece injusto, pero típico de culpar a todos los demás", dijo alguien familiarizado con el pensamiento de Melania durante sus años en la Casa Blanca. "Todo el mundo sabe que Melania Trump hace lo que quiere cuando quiere, y ningún miembro del personal de su equipo podría haber hecho algo para cambiar eso".

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte